Muzza

WhatsApp el canal que te acerca a tus clientes – Muzza México

Me gusta 1
Comparte en redes sociales

Muzza, emprender con whatsApp hoy en día te puede acercar a tus consumidores. Ya que la herramienta de mensajería instantánea te permite concretar negocios con un par de clics, tener respuesta inmediata, resolver dudas en tiempo real, etc.

Es importante mencionar que de acuerdo a datos de Statista.com, México registró alrededor de 80.9 millones de usuarios de WhatsApp en 2020. Y estima que para el 2026, México tendrá alrededor de 97.2 millones de usuarios.

4 beneficios de usar WhatsApp Business

perfil-de-emperesa-whatsapp

Tu marca tendría un perfil de empresa

El tener un perfil como empresa le das seriedad a tu emprendimiento. También te ayuda a dar respuesta y seguimiento a tus clientes de forma rápida y fácil. Brindas información relevante como por ejemplo: teléfono de contacto, dirección, puedes mostrar tus productos, dirección de correo electrónico o el link de tu sitio web.

respuestas-en-whatsapp

Dar respuestas rápidas

 

 

 

Whatsapp te permite tener respuestas rápidas, puedes guardar y volver a usar los mensajes que ya enviaste previamente para optimizar tiempos y recursos. Con base en ello, puedes responder de manera fácil e identificar las necesidades de los usuarios más rápido.

Etiquetas de WhatsApp

La herramienta de mensajería instantánea, te permite colocar a cada conversación que tengas con tus clientes una etiqueta, para identificar la necesidad de forma más detallada y fácil. Y lo mejor al ser compatible con cualquier dispositivo, puedes seguir la conversación en cualquier momento.

Crea listas de difusión

Esta opción de WhatsApp tiene por objetivo dar relevancia a tus mensajes. Por ello cuando tu cliente te contacta, y le colocas una etiqueta ya sabes que interés tiene. Así puedes de manera fácil y rápida enviarte a todos los posibles clientes o clientes que mostraron interés en cierto producto información relevante como por ejemplo: una promoción, envío gratis, un nuevo sabor o un nuevo producto de esa marca. Aquí te recomendamos no hacer uso excesivo de este recurso, usarlo sólo cuando tienes algo relevante y de valor que decirle a tu consumidor.

Para finalizar

Sin duda alguna WhatsApp Business es la herramienta ideal para llevar a tu marca y emprendimiento al siguiente nivel, todo al alcance de la mano. Ya que este canal como ya vimos estará en crecimiento exponencial cada vez. Y la ventaja es que te permite conectar en todo momento con tu cliente, para dar un trato más personalizado. Hoy las personas ya no llaman por teléfono a las empresas, les mandan Whats.

Muzza, cada acción que generas hoy te ayuda a concretar tus metas, que mejor que hacerlo de la mano de esta herramienta que ya conoces a la perfección. Esperamos que este artículo te sirva para implementar un nuevo canal de comunicación con tus clientes. 

También te recomendamos complementar este contenido con el artículo de “Cómo crear una página de Facebook para vender” y si quieres ayuda de un experto, te recomendamos contactar a Medio Digital  para que te de más información sobre este tema.

En Muzza México puedes encontrar este y otros artículos que te van a servir de guía e inspiración para empezar a emprender o crecer tu emprendimiento.

Suscríbete a nuestro newsletter Newsletter y súmate a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Recuerda siempre nuestro lema…

Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar.

Me gusta 1

Artículos relacionados

Leave A Comment