Muzza

¿Cómo vender por internet? – Crea tu tienda online con Muzza México

Comparte en redes sociales

Muzza, como sabes hoy en día vender por internet se ha vuelto vital para potenciar tu emprendimiento. Esta pandemia definitivamente ha digitalizado los negocios. Y es que, si no estás en internet, no existes. 

Es por ello, que nos hemos dado a la tarea de unirnos con Shopify en favor de las mujeres emprendedoras de esta comunidad, para que puedas vender por internet y lleves a tu emprendimiento al siguiente nivel.

¿Qué tipo de tienda online puedes crear para vender por internet?

vender-en-internet

Para comenzar lo ideal es crear una tienda online pequeña y crecerla de 2 formas. La primera es de manera natural de acuerdo a las ventas que tenga tu emprendimiento. Es decir, si hoy ganas tres pesos, uno de esos tres pesos se debe guardar para invertir en tu marca y después utilizarlo para meter un nuevo producto. También existe otra opción de crecimiento, que es a través de publicidad donde inviertes dinero para elevar tus ventas. Y después, el dinero de las ventas lo inviertes de nuevo en publicidad.

Shopify cuenta con la estructura para poder ayudarte de acuerdo a cada necesidad. Creando por ejemplo planes como: Basic Shopify es ideal para los negocios que están iniciando , Shopify es para negocios en crecimiento con una tienda minorista o  Advanced Shopify es perfecta para negocios en crecimiento con dos tiendas minoristas . 

5 beneficios de crear mi tienda online para vender por internet

tienda-online
  1. Construcción de marca
  2. Aumentar ventas
  3. Ampliar tu alcance de consumidores
  4. Facilitar el proceso de venta para tus clientes
  5. Cumplir con tus objetivos comerciales de una manera eficaz

Además, podrás dejar de pagar rentas por espacios físicos y sueldos de personal de ventas, porque tendrás la opción de enfocarte en vender online.

¿Cuáles son los beneficios de vender por internet con Shopify?

Muzza México te ayuda a crear tu tienda en Shopify con la cual podrás vender a nivel nacional e internacional, ya que puedes crear tu propio e-commerce de forma rápida y sencilla.

También podrás extender tus canales de venta. Ya sea que estés vendiendo en diferentes redes sociales como Facebook e Instagram, Shopify hace el seguimiento automáticamente de esos pedidos y el inventario. Para que tú sólo te preocupes por vender. 

Además tienes la opción de agregar un botón de compra en cualquier artículo de blog o tu sitio web, esto te dará más visibilidad y sobre todo ventas, porque estarás llegando a más personas. Es vital mencionarte que otra de las ventajas es que también puedes saber las ventas que proceden de estos canales.

Es por eso que no puedes perder la oportunidad de vender desde Shopify. En Muzza México, estamos a favor de hacer crecer tu negocio y hemos creado una opción de crearte tu tienda online de acuerdo a tus necesidades. Cuentas con más de 70 plantillas para elegir el diseño personalizado de tu e-commerce, amplias tus canales de venta, administras todo en un solo lugar. Simplemente no se puede pedir más. Pide tu cotización personalizada a [email protected]

Muzza México te crea tu tuenda en línea desde cero

Es importante resaltar, que con la opción que te brindamos en Muzza México tú sólo te enfocarás en la administración de tu inventario. Mientras que nosotros nos encargaremos de diseñar, implementar y administrar la tienda para que puedas aumentar tus ventas.

Recuerda, las ventas online hoy en día han triplicado las ganancias de las empresas y el consumidor ya se acostumbro a incluso hacer el súper desde un e-commerce. ¿Por qué no darte y darle la oportunidad a tu marca de entrar al mundo del e-commerce con el pie derecho de la mano de expertos?

No olvides visitar nuestros servicios para poder conocer más a detalle y ampliar tus canales de venta, así como tus ventas.

Simplemente es la herramienta ideal, para llevar a tu emprendimiento al siguiente nivel de forma rápida y fácil. Todo por supuesto de la mano de expertos que harán lucir a tu marca más que bien, perfecta para cada venta.

También te recomendamos complementar este contenido con el artículo de “Cómo crear una página de Facebook para vender” y si quieres ayuda de un experto, te recomendamos  contactar a Medio Digital Partner de Muzza para que te de más información sobre este tema.

Suscríbete a nuestro newsletter Newsletter y súmate a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Recuerda siempre nuestro lema…

Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar.

Artículos relacionados

Leave A Comment