Muzza

Tendencias en negocios que pueden apoyar tu emprendimiento

Comparte en redes sociales

Muzza, si quieres emprender algún negocio y no sabes qué es lo que está en auge en este momento, aquí te dejamos las tendencias en negocios que pueden apoyar tu emprendimiento, y si ya tienes tu negocio y quieres darle un giro toma en cuenta esta información para que generes un crecimiento en él.

1.-Economía colaborativa.

Empresas como Uber, AirBnb o Cabify son un claro ejemplo de éxito para este tipo de economía; cabe destacar que esta estrategia hace que puedas darle un nuevo uso a aquello que ya tienes, haciendo que todos ganen y que de otra forma sería una nula ganancia económica para ti.

2.-Fintech.

Las empresas que hoy se dedican a las finanzas tecnológicas, están destinadas al éxito, ya que es una tendencia que esperan se quede por lo menos 10 años y sobre todo que crezca a pasos agigantados ya que las empresas estarán cambiando la forma de administrar sus finanzas.

3.-Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Estas están muy enfocadas a generar un claro diferenciador en todo aquello que se utilice, los principales giros que utilizan estas herramientas son la publicidad, la industria automotriz y la medicina.

4.-Domótica.

Es el conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda, integra la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar y comunicaciones.

5.-Big Data y Small Data.

El análisis y manejo de datos es utilizado para investigaciones de mercado, ya que te brinda la opción de conocer a tus clientes y usuarios, permitiéndote anticiparte a diferentes situaciones y disminuir riesgos.

Espero que esta información haya sido de utilidad para ti, si es así por favor compártela con algunas otras Muzzas a las que creas que le puede ser de ayuda.

¡Gracias por ser parte de esta gran comunidad!

Artículos relacionados

Leave A Comment