Muzza

Ropa vintage como negocio

Comparte en redes sociales

Muzza si tienes la habilidad de generar algún cambio en tus outfits, confeccionándolos con tu toque, no dudes en terminar de leer este artículo que cambiará tu percepción sobre el arte de generar ropa al puro estilo vintage y que podrías comercializar de una forma muy fácil y rápida.

Sabemos que la moda se recicla cada 20 años, se tiene la teoría que esto pasa ya que los fashion bloggers se han encargado de hacer de la ropa vintage un artículo básico en cualquier guardarropa de jóvenes adultos, dándoles la opción de poseer una prenda elegante y diferente.

¿Pero por qué la ropa vintage es una opción de negocio?, simplemente porque esta tendencia no va a desaparecer en por lo menos 10 años, porque los jóvenes quieren una prenda que sea única y no una que sea producida en masa, dando como resultado la exaltación de su individualidad.

Es importante mencionarte que debes estar actualizada en todas las tendencias que están en el momento, ya sea siguiendo a fashion bloggers o diseñadores reconocidos, para poder adecuar tu ropa a la tendencia que se tiene en el momento; más no generar tu ropa igual que la tendencia porque ahí es donde pierdes tu diferenciador. Puedes empezar en pequeños bazares de ropa, comprando ropa de segunda mano, ferias de diseño, etc. para tener mercancía y así poder tener un stock de prendas.

Antes de adquirir tus prendas es importante que tomes en cuenta cuáles serían las reparaciones que tendrías que hacerle, para que tomes en cuenta el tiempo y precio que tendrá después de esto, así sabrás sí es una prenda que te conviene comprar para revender a un buen precio y tener un buen margen de ganancia.

Recuerda que la mejor publicidad es la de boca en boca, así que trabajar en tu networking para poder crecer de manera orgánica tu marca, y siempre generar un diferenciador en tus prendas. Tu límite en esta ocasión es tu imaginación, así que empieza hoy tú negocio de ropa vintage y atrévete a compartir tu colección en el Grupo de Muzzas emprendedoras de Facebook. ¿Aún no eres miembro? Mándanos un correo a [email protected] y con gusto te daremos la bienvenida al grupo.

¡Sé parte de esta gran comunidad!

Artículos relacionados

Leave A Comment