Muzza

Nenis: ¿De dónde surge el término de estas grandiosas emprendedoras?

Comparte en redes sociales

Hoy hablaremos de “Las nenis”, estas mujeres emprendedoras que hoy en día están en boca de todas y que en Muzza México aplaudimos sus ganas de salir adelante.

Ya que ellas pusieron el término en alto, aunque surgió de una burla que se les hizo en redes sociales. Sin embargo, aplaudimos que eso nunca las detuvo para trabajar en alcanzar su sueño.

Por eso hemos creado este artículo en tonos a “las nenis” que son mujeres emprendedoras que ponen en alto esta gran labor.

¿Cómo surge el término "Las Nenis"

frase-de-las-nenis

Se utiliza para referirse a las mujeres que venden productos en internet; y que entregan en algún punto de las ciudades más pobladas de México. 

Es importante mencionar, que la palabra “Nenis” nació como burla a estas grandiosas mujeres emprendedoras que venden diferentes productos. Como por ejemplo: maquillaje, ropa, accesorios, etc. Para salir adelante y luchar por llevar dinero a sus hogares de forma honrada.

Y es así que nació la frase, ¿En dónde entregas neni?, ¡Ya tengo tu pedido neni!

Todo lo que aportan estas mujeres emprendedoras

Según datos que brinda la Universidad Nacional Autónoma cada “neni” crea empleo para tres personas. Y al día aproximadamente generan 500 mil pesos en ventas. Ya que es un autoempleo que les gusta y al cual le dedican los siente días de la semana, durante todo el año.

Que orgullo ser una neni, que empezó poco a poco y ahora ya está profesionalizada en su rama. Que además su esfuerzo la ha hecho ser su propia jefa, dueña de su negocio y que además da trabajo a más personas.

Para finalizar el artículo de "Las Nenis"

Aquellas personas que se burlaron del término y que crearon el término “nenis”, sólo podemos decirles que gracias a ustedes hoy se les reconoce todo el esfuerzo que hacen estas mujeres emprendedoras.

Hoy sólo nos queda aplaudir la ardua labor de todas “las nenis” por ser las mujeres emprendedoras que trabajan día a día por alcanzar una meta. Por no quedarse esperando a que las cosas les lleguen. Ya que ellas son las creadoras de su éxito con cada venta que generan…no importa el tamaño de la misma.

Muzza, no olvides que aquí encontrarás un foro para poder guiarte y acompañarte en todo tu proceso. Eres una persona muy valiente y recuerda que si te relacionas con personas que sean emprendedoras, ayudarán de manera positiva en tu proceso.

Ya sea que te acompañen o motiven, puedan enseñarte a través de su experiencia o simplemente impulsarte a crecer.

Esperamos que con este artículo sobre frases motivadoras para emprendedores, puedas inspirarte para ser una emprendedora exitosa que utiliza la actitud positiva como un recurso más,  para trabajar día a día por alcanzar sus sueños.

Por último no olvides complementar este artículo con «Saca la mejor versión de ti«

En la comunidad de Muzza México puedes encontrar este y más artículos que te ayudarán a inspirarte, para trabajar y crecer tanto a nivel profesional como personal. 

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Artículos relacionados

Leave A Comment