Muzza

¿Cómo lograr tus propósitos de año nuevo en 2022?

Comparte en redes sociales

Muzza ya estamos comenzando un nuevo año y sabemos que además de pasar estos días descansando y con la familia, también es el momento de esos doce propósitos que nos hacemos año con año. Y aunque algunos si los realizamos, la verdad es que la mayoría de las veces no pasan de la cena de año nuevo. Si es tu caso, no te preocupes. Aquí te decimos cómo lograr tus propósitos de año nuevo para tu emprendimiento este 2022.

Piensa en metas, no en deseos.

Una de las claves para lograr tus propósitos de año nuevo y en general todos los propósitos que te propongas consiste en poner metas y no deseos. Lo sé, todas deseamos muchas cosas, la realidad es que cuando pensamos en deseos esperamos que una fuerza mágica y superior los haga realidad y no dependen de nosotras.

En cambio, poner metas hace que te involucres totalmente en el proceso, pues las metas dependen totalmente o en su mayoría de ti y tus esfuerzos. Así que este nuevo año, en vez de deseos proponte metas.

lograr tus propositos de año nuevo

Anota tus metas para lograr tus propósitos de año nuevo para tu emprendimiento.

Tal vez tu ya piensas en metas y no en deseos, sin embargo, a pesar de eso no has logrado cumplir tus propósitos de año nuevo. Pues bien, no basta con pensar las metas en el momento de las uvas que seguro con la fiesta y el ambiente terminarás olvidándolas. Date un momento antes de terminar el año o al iniciarlo, piensa bien tus metas y anotalas. Incluso puedes pegarlas en algún lugar de tu habitación, esto te ayudará a que las tengas presentes.

propósitos de año nuevo 2022

Pon metas realistas.

Otro de los motivos por los que tal vez no logras tus propósitos de año nuevo es porque no pones metas realistas. A veces queremos bajar de peso de la noche a la mañana o queremos aumentar nuestros ingresos al 200% en un dia. Esto no es posible, por eso debemos poner metas realistas y comprometernos a trabajar para alcanzarlas.

Por ejemplo, si tu meta es tener tu propio negocio no esperes tener 5 sucursales en varios estados del país, Primero deberás proponerte establecerte en un punto y darte a conocer ahí.

Logra tus propósitos de año nuevo

Ponle fecha y lugar a tus metas para lograr tus propósitos de año nuevo.

Definitivamente si quieres lograr tus propósitos de año nuevo deberás de ponerles fechas y lugar, y ser muy muy específica. Regresando al ejemplo anterior, si quieres poner tu propio negocio, piensa en dónde lo pondrás, ¿Rentarás un local? ¿Cuándo irás a conocer el lugar? ¿En qué fecha comenzarás a trabajar?

Recuerda que debes anotarlo todo.

propósitos de año nuevo

Divide tus metas en metas más pequeñas.

Ya que tienes definidas tus propósitos de año nuevo, deberás dividirlos en pequeños propósitos, por ejemplo, si quieres bajar de peso, deberás de proponer fechas para ir a inscribirte al gimnasio, deberás decidir qué días te levantarás a correr, a qué hora y a partir de cuándo. Y así con cada meta que te propongas.

Disfruta y comparte tus logros.

Cuando sigas estos pasos poco a poco irás viendo los resultados y te sentirás satisfecha y motivada, pues verás que por fin estás logrando tus propósitos de año nuevo para tu emprendimiento y tu vida. Será entonces momento de compartir tus logros con los demás y ayudarlos a que también logren los suyos.

Logra tus propósitos de año nuevo

Muy bien Muzza, ahora estás lista para lograr tus propósitos de año nuevo para tu emprendiendo en 2022. Recuerda que estos pasos los puedes aplicar no sólo para tu emprendimiento, sino para cualquier cosa que te propongas. 

Si ya estás lista para emprender o ya lo hiciste, en Muzza México te ofrecemos servicios de marketing digital que te ayudarán a crecer. Sólo envíanos un correo a [email protected] y conoce nuestros servicios.

Comienza a emprender Muzza y descubre el arte del emprendimiento.

Muzza México te desea un feliz año nuevo 2022, que logres todos tus propósitos y deseos. Juntas somos Muzza México.

Artículos relacionados

Deja un Comentario