Muzza

Recomendaciones de libros sobre marketing para emprendedoras

Comparte en redes sociales

No es tan fácil encontrar libros que hablen sobre marketing y que estén enfocados en el emprendimiento, por eso nos dimos a la tarea de buscar libros que nos pudieran servir en esta ardua labor y que puedan ampliar nuestro panorama en temas de marketing. Aquí te dejo el listado de libros sobre marketing que debes leer para emprender de una forma adecuada.

1- México rifado de Gabriela de la Riva.

Ella es la directora de uno de los grupos más conocidos dentro del mundo publicitario, De la Riva Group, y se dio a la tarea de entrevistar a un equipo de especialistas, sociólogos y  académicos que a través de sus testimonios te dan un panorama completo de la forma que tenemos de emprender los mexicanos.

2-¡Que buen consejo! (Para gente con talento) de George Lois.

Es uno de los creativos que redefinieron la forma de hacer publicidad en Madison Avenue, y nos cuenta sus lecciones de vida como: rodearte de gente talentosa, ir un paso adelante a la hora de vender y la ética personal.

3- Tienes idea (pero aún no lo sabes) de Pau García Milá.

Una emprendedora que a los veinte años empezaba su propio negocio y a los veintitrés publicaba su primer libro.
Un gran ejemplo a seguir y con mucho que enseñar a tan corta edad.

4- Usted puede ser lo bueno que quiera ser de Paul Arden.

Paul trabajó como creativo y director en Saatchi & Saatchi en Londres, una de las agencias más emblemáticas. En este caso se enfocó en los aprendizajes que llegan con el cambio y cómo puedes capitalizarlos.

5- Claves para conectar con tus clientes por Laura Arruti.

Laura nos da consejos prácticos y casos concretos para que logres conectar con tus clientes. Así que no olvides tomar nota sobre los consejos que nos da esta gran mujer.

6- El mapa de ventas de Tomi Santoro.

Aquí podrás entender paso a paso cómo el autor puede desde cero facturar más de 100,000 dólares al mes en una de sus empresas y te enterarás qué lo llevo al éxito en tan poco tiempo.

Muzza te recomiendo estos libros para que podamos aprender de ellos y sobre todo generemos mejores prácticas en nuestras empresas para que logremos todo aquello que nos propongamos.

Comparte con nosotros ¿Qué te parecieron estos libros? Y sí agregarías algún otro a este listado para que pueda servirnos de inspiración a la comunidad Muzza.

¡Forma parte de esta gran comunidad!

 

Artículos relacionados

Leave A Comment