Muzza

La consultoría empresarial es mi pasión…¿A ti qué te apasiona?

Alejandra-lopez-da-consultoria-empresarial

Alejandra López Dimas le apasiona la consultoría empresarial

Alejandra Dimas es una Muzza empresaria que quiere compartir su historia de éxito en la consultoría empresarial. Así puede transmitirnos su experiencia, consejos y ganas de salir adelante. Además, brinda a toda la comunidad sus servicios y nos ayuda a entender la nueva norma NOM 035.

consultoría empresarial es aquello que me mueve día a día a seguir preparándome. Ya que cada cliente representa un nuevo reto. Y como consecuencia, gracias a mis conocimientos puedo hacer que su empresa alcance su máximo potencial.

Al inicio no fue fácil, gracias al apoyo de mi mamá y a que siempre creyó en mí. Hoy soy consciente que puedo salir adelante siempre. Cuando me independicé, lo que me costó más trabajo fue entender que no tenía un sueldo base y que sólo a través de mi esfuerzo lograría hacerme de uno.

Ahora que tengo la empresa, quiero apoyar a todas las empresarias con consultoría empresarial y cursos sobre seguridad. Como consecuencia, su capital humano estará contento y ustedes como empresarias, evitarán multas.

logo-sirdi-empresa-consultoria-empresarialSyrdi Consultoría Empresarial

Actualmente la empresa está en San Luis Potosí. Syrdi es una empresa de consultoría y capacitaciones empresariales.

Debido a la contingencia nos encontramos apoyando en asesorías para la realización del protocolo de regreso seguro al trabajo y la nom 035 que empiezan con las multas en octubre.

Para mí es muy importante compartir este conocimiento, ya que si eres empresaria, deberás tomar en cuenta esta norma para evitar cualquier tipo de imprevisto.

Además mis servicios son personalizados, ya que cada empresa requiere diferentes tipos de asesorías, cursos y consultoría empresarial. Como consecuencia, mi objetivo es darte un servicio personalizado, a un precio justo.

Y no importa el giro o si tienes una micro, mediana, grande empresa, todos debemos conocer e implementar los protocolo del regreso seguro al trabajo. Por ello, te invito a capacitarte e informarte sobre los requisitos y lineamientos gubernamentales obligatorios para : IMSS, COFEPRES, OMS Y STPS.

Nom 035 y ¿cuándo entra en vigor?

Ya que el próximo 23 de octubre entrará en vigor la segunda fase de obligaciones patronales. Con ello, la pandemia no alterará los plazos y los patrones, dependiendo el tamaño del centro de trabajo, deberán comenzar a aplicar los cuestionarios para identificar los factores de riesgo psicosocial. Además de evaluar el entorno organizacional, con base en los resultados las empresas. Como consecuencia se tomarán acciones preventivas.

10-claves-para-entender-nom-035La NOM 035 es parte de las normas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Y es obligatoria para todos los centros de trabajo, con responsabilidades diferenciadas dependiendo el número de trabajadores con los que cuente la empresa. Yo cuento con el servicio de asesorarlas y guiarlas para evitar multas. Ya que son alrededor de 21 mil pesos por empleado en caso de multa, por eso eviten estas multas y aquí estoy para asesorarlos urgentemente porque a partir del 23 de octubre ya empiezan las multa. 

Me pongo a sus órdenes y les dejo mis datos de contacto, para consultoría empresarial:

Si estás en otra parte de México que no sea San Luis Potosí, podemos agendar una reunión vía zoom, sin importar en qué parte de la República Mexicana encuentres.

Lo importante es apoyarnos entre todas para salir adelante juntas.

Para finalizar

Muzzas, mi mayor consejo para ustedes hoy y siempre es que crean en ustedes mismas, ya que ese es uno de los principales motores para alcanzar tus sueños. No es fácil…pero tampoco imposible. Sólo tienes que sacar la mejor versión de ti.

Recuerda siempre nuestro lema…

«Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar»

En la comunidad de Muzza México puedes encontrar este y más artículos que te ayudarán a salir adelante.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico y a ofrecer tus productos y servicios en nuestro grupo de Facebook: Emprendedoras Muzza México

Artículos relacionados

Leave A Comment