Muzza

Herramienta financiera gratuita para emprendedores

Comparte en redes sociales

Muzza, ¿te ha pasado que no sabes en qué, dónde o cuándo te gastaste el dinero? es muy común que nos pase esto. Hoy te traemos un review y promoción exclusiva sobre una herramienta financiera para emprendedores. Aquí podrás encontrar todos los datos de tu empresa, para poder llevar un mejor control y como consecuencia, tomar mejores decisiones.

¿Qué es la herramienta financiera Kompás?

Muzza, la herramienta financiera Kompás para emprendedores, te da un análisis personalizado de todos los ingresos / egresos de tu emprendimiento. Las facturas que falta que te paguen, las que pueden poner en riesgo a tu empresa, etc. todo con un clic en tu celular.

Las funciones de esta herramienta están disponibles para todas las muzzas emprendedoras que están dadas de alta en el SAT ya seas persona física o moral.

¿Por qué usar Kompás?

Con Kompás podrás entender tus finanzas de manera fácil y rápida, por ejemplo: ingresos por mes; en qué gastas o cuál es tu crecimiento anual; identificar fácilmente a tus mejores clientes y tener acceso a tu información fiscal de manera segura y automatizada para consultar declaraciones anuales; todas las facturas emitidas en un año y prever facturas riesgosas en pocos minutos; etc.

¿Cómo funciona Kompás la herramienta financiera para emprendedores?

5/5

Te das de alta, ligas tu información financiera y la herramienta financiera para emprendedores, te da en un solo lugar de forma personalizada por ejemplo la siguiente información:

  1. Visibilidad para obtener el resumen de facturación: el historial completo de todas las facturas que llevas generadas en tu empresa desde el inicio.
  2. Análisis de la facturación de tu empresa: qué factura se emitió a qué proveedor, cuándo, si ya se pagó o falta por pagar, etc.
  3. Alerta de facturas riesgosas: cuando una factura está por vencerse y no se ha pagado.
  4. Score crediticio: la opción de saber si puedes o no solicitar un crédito bancaria.
  5. Asesoría personalizada: tips específicos de acuerdo a tus finanzas para mejorarlas, ahorrar e invertir.

Muzza, escríbenos a [email protected] y obtén GRATIS por 12 meses la herramienta financiera Kompás para tu negocio.

Para finalizar

Con este artículo puedes poner orden en tus finanzas, alcanzar el punto de equilibrio financiero y empezar a establecer buenas prácticas con esta app financieras para alcanzar el éxito, aún en tiempos como los que estamos viviendo hoy en día.

En la comunidad de Muzza México puedes encontrar este y más artículos que te ayudarán a inspirarte y salir adelante.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Artículos relacionados

Leave A Comment