Muzza

Frases motivadoras para emprendedores

Comparte en redes sociales

Muzza, creamos este artículo sobre frases motivadoras para emprendedores, para que saques la mejor versión de ti y alcances tus objetivos a todos los niveles.

Sabemos que los tiempos que estamos viviendo no son fáciles, pero si no lo hacemos ahorita…jamás lo haremos.

No importa la edad que tengas, es momento de alcanzar el éxito, soñar en grande y vivir la vida que queremos.

7 frases que te harán saber que estás en el momento correcto

trabajo-en-equipo-emprendimiento

1.-“Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo” – Phil Libin

Esta frase es fundamental para nosotras como emprendedoras, ya que estamos generando un cambio con lo que hacemos y cambiamos la vida de las personas que colaboran con nosotros.

2.-“Para cualquier emprendedor: si quieres hacerlo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir” – Catherine Cook

El arrepentimiento sobre el hubiera, es la peor sensación. Sí lo haces y no funciona, recuerda que los emprendedores nunca perdemos, sólo aprendemos.

3.-“El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora” – proverbio chino.

Muzza, esta frase debemos repetírnosla diario, porque es hoy cuando debemos tomar acción. El presente, es el momento perfecto para trabajar y poco a poco ir sumando logros.

Un emprendedor nunca pierde, sólo aprende
y es hoy cuando debes hacerlo

4.-“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento” – Henry Ford

No todos los días vamos a estar motivadas y se vale, lo que no se vale es quedarnos en ese estado de ánimo siempre. Es por ello, que a veces debemos recordad que aún en situaciones complicadas, se puede salir adelante.

5.-“Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo”- Albert Einstein

Sabemos que como emprendedoras, estamos saliendo de nuestra zona de confort y equivocarnos es parte de nuestro proceso para alcanzar nuestros objetivos. Cada día, es una nueva oportunidad para poner en práctica lo aprendido.

frases-motivadoras-emprendimiento

6.-“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”- Walt Disney

La suma de las pequeñas acciones hacen la diferencia y si empiezas hoy, poco a poco estarás construyendo tu sueño. Eso nadie jamás te lo podrá quitar.

7.-“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante” – Martin Luther King Jr.

Tal vez en este momento no tienes capital, pero quieres emprender, hazlo que eso no te detenga. Lo importante es avanzar.

Para concluir sobre las frases motivadoras para
emprendedores te recomendamos...

Muzza, no olvides que aquí encontrarás un foro para poder guiarte y acompañarte en todo tu proceso. Eres una persona muy valiente y recuerda que si te relacionas con personas que sean emprendedoras, ayudarán de manera positiva en tu proceso.

Ya sea que te acompañen o motiven, puedan enseñarte a través de su experiencia o simplemente impulsarte a crecer.

Esperamos que con este artículo sobre frases motivadoras para emprendedores, puedas inspirarte para ser una emprendedora exitosa que utiliza la actitud positiva como un recurso más,  para trabajar día a día por alcanzar sus sueños.

Por último no olvides complementar este artículo con «Saca la mejor versión de ti«

En la comunidad de Muzza México puedes encontrar este y más artículos que te ayudarán a inspirarte, para trabajar y crecer tanto a nivel profesional como personal. 

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Recuerda siempre nuestro lema…

Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar.

 

Artículos relacionados

Deja un Comentario