
Hoy en día existen varias formas de pago online, las cuales dependiendo de tu giro como empresaria, te ayudan a capitalizar las ventas de tus productos o servicios de una manera rápida, segura y muy sencilla.
En la actualidad es muy importante que tu sitio web sea ágil e intuitivo y para que si tus clientes quieren comprar en línea tus productos lo puedan hacer con un par de clics.
Sabias que según datos de Baymard Institute el 19% de los compradores abandonan la compra y no dan la información de su tarjeta, por temas de confianza . Y otro 8% menciona que no compra porque no encuentra suficientes opciones de pago.
Pues, “gracias” a la pandemia que vivimos hoy en día, el proceso de e-commerce o venta online se ha agilizado. Y es tu momento, para sacarle el mayor provecho. Por eso, hemos creado este artículo, donde te explicaremos cómo te ayuda, sus ventajas y te presentaremos 5 herramientas de pago online que te facilitarán esa labor.
Hoy en día, con un par de clics esperas concretar tus compras, sin salir de casa. Por eso, los usuarios necesitan sitios web que les hagan la vida más sencilla y que sobre todo, les den muchas opciones de pago y que les generen confianza.
Pero, antes de seleccionar las herramientas de pago que vas a ofrecer en tu sitio web te recomendamos conocerlas a profundidad y entender cuál de ellas se adecua mejor a tu tipo y modelo de negocio.
Entremos en materia y veamos algunas de estas opciones de pago online:
Es muy fácil de usar, con un par de clics en la app o en tu sitio web, puedes estar recibiendo pagos con esta opción. Te dejamos el siguiente link, que es una guía de 4 sencillos pasos para aceptar pagos online con PayPal.
Es un sistema de pago online con todo el respaldo que ya conocemos de Amazon.
Tienes que crear una cuenta de empresas, que te ayuda a tener los siguientes beneficios:
Además de todo esto, cuentas con la garantía de la A a la Z de Amazon, que es ya muy conocida y brinda una total seguridad. Te dejamos el siguiente vídeo y el link para que te registres hoy.
Te permite tener varias formas de pago en un solo lugar.
Por ejemplo, puedes hacer pagos con tarjeta de crédito, efectivo en tiendas, transferencias bancarias o pagos por teléfono, entre muchos otros más.
Básicamente, es una opción muy segura y que se adecua a un sinfín de opciones de pago.
Te dejamos las guías para que puedas hacer el proceso, si tienes un e-commerce o si quieres empezar a aceptar diferentes formas de pago.
Es un software para gestionar varias formas de pago online, por ejemplo si tienes un comercio electrónico o haces venta al por menor; si eres una organización sin fines de lucro; si vendes B2B o B2C…es la herramienta ideal para ti.
Ya que te permite de forma fácil y rápida gestionar pagos.
Por ello, es un recurso muy bueno para concretar y ampliar tus ventas. Como empresaria, algunos de los beneficios que te brinda el software son:
Y todo esto, por una tarifa muy pequeña, de acuerdo a tus necesidades. Te dejamos el link para que conozcas más de los precios de Stripe y puedas tomar una decisión de compra acertada.
Esta herramienta de pago online, te permite ligarla a diferentes formas de pago. Por ejemplo: efectivo; tarjeta de débito o crédito; transferencia; pagos +19,000 tiendas Oxxo; SPEI; entre muchas otras opciones.
La única opción que te notifica de manera inmediata cuando tu cliente paga su compra en línea en el Oxxo.
¿Planeas abrir tu e-commerce? Recibe pagos en tu tienda en línea sin complicaciones.
¿Quieres vender en línea sin tener un sitio web? Comparte solo un link y brinda a tu cliente todas las formas de pago.
Se puede conectar a tu sitio web o puedes trabajar a través de tu smartphone, todo en tiempo real. Sólo tienes que registrarte aquí y podrás empezar a usar la plataforma sin problema alguno.
Para finalizar, es muy importante que tomes en cuenta el % de comisión que se cobra por usar las plataformas de pago online, algunas te manejarán un % de comisión según el monto de la transacción y otras también te pueden cobrar un % de comisión más elevado si das a tus clientes opciones de pago a meses sin intereses.
Antes de tomar la decisión de cual o cuales son las formas de pago que vas a poner dentro de tu sitio web, es crucial que te informes de todos los detalles que esto conlleva, ya que dichos porcentajes de comisión le pegarán directamente a la utilidad de tu negocio.
Sin embargo, hoy en día si quieres implementar un comercio electrónico es la manera más segura, sencilla y rápida para que tus clientes tomen la decisión de comparte en linea y no te gane la competencia.
Como emprendedora y empresaria, entendemos que haz tenido que dar pasos agigantados durante toda tu vida, y es el momento de seguirlo haciendo.
Recuerda siempre nuestro lema…
“Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar”.
En la comunidad de Muzza México puedes encontrar este y más artículos que te ayudarán a salir adelante.
No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico y a ofrecer tus productos y servicios en nuestro grupo de Facebook: Emprendedoras Muzza México
Deja un Comentario