Muzza

Emprendimiento: Conoce las 5 mejores películas sobre este tema – Muzza México

Comparte en redes sociales

peliculas-de-emprendimiento

Muzza, te invitamos a conocer las 5 películas sobre emprendimiento que no te puedes perder, ya que nadie nos enseña cómo, cuándo o en qué momento es mejor emprender.

Por esa razón, es una ardua labor, que tendrá subidas y bajadas y al final lo único que cuenta para que alcances tu objetivo es:

  • Determinación
  • Pasión
  • Creer en tu proyecto aunque otros no lo hagan

Por ello, te recomendamos estas películas donde podemos ver reflejado nuestro día a día y además ampliar nuestra perspectiva.

Aquí lo importante siempre es ir hacia adelante y alcanzar nuestro objetivo.

Lista de películas que tratan sobre el emprendimiento

1.-The Social Network o Red Social de David Fincher.

Es una película basada en la creación de la red social Facebook, el proceso que se realizó para llevar a cabo este emprendimiento, sus dificultades y éxitos.

2.-En busca de la felicidad de Gabriele Muccino.

Está película nos muestra cómo el creer en ti, te hace vencer cada desafío para alcanzar tus sueños.

Nos enseña cómo la pasión es el principal motor para arriesgarse, lo que se requiere para optimizar tu tiempo y recursos y valorar cada uno de los sacrificios que haces.

3.-Moneyball: el juego de la fortuna de Bennet Miller.

El gerente de un equipo de béisbol busca solucionar el problema de dinero que tienen, muchos le dicen que está condenado al fracaso, debido a su perseverancia e innovación a la hora de crear soluciones es lo que hacen que alcance el éxito.

4.-October Sky de Joe Jonston.

Al comienzo, tienes un sueño pero no el apoyo para alcanzarlo, las personas a su alrededor le dicen qué debería hacer…en lugar de crearlo.

Afortunadamente cuenta con un mentor que lo alienta y le hace ver que lo que busca no es inalcanzable, sólo tiene que creer en él.

5.-Los piratas de Silicon Valley de Martin Burke.

Con esta película puedes ver reflejados los primeros años de los dos gigantes tecnológicos:

  • Microsoft
  • Apple

La competencia, el enfoque de cada uno y el crecimiento que tuvieron para alcanzar el éxito.

Finalmente, habrá muchas personas que traten de mermar tus sueños, de decirte qué deberías o no hacer, pero de lo único que estamos seguros es que debes seguir luchando por alcanzar tus sueños.

Muzza, si quieres seguir leyendo sobre emprendimiento, te invitamos a conocer el artículo 7 formas de conseguir dinero para tu negocio.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y seguirnos en nuestra Fanpage MuzzaMéxico y si actualmente vendes algún producto o servicio, te invitamos a promocionarlo sin costo en el grupo de Facebook: Emprendedoras Muzza México.

 

 

 

Artículos relacionados

Leave A Comment