Muzza

Emprendedoras felices: 5 pasos para ser una de ellas – Muzza México

Me gusta 1
Comparte en redes sociales

Muzza, al ser emprendedoras felices entendemos que todo debe tener un equilibrio; ya que sin ello, puedes estar descuidando una parte fundamental de tu vida que más adelante te pasará la factura.

Es por ello, que hoy como emprendedoras felices que somos, les compartimos una pequeña guía para que ustedes también puedan encontrar el equilibrio en esta grandiosa labor que es emprender.

¿Qué necesitan para ser emprendedoras felices?

Primero que nada estar 100% convencidas que la decisión que tomaron de emprender es una de las mejores decisiones que han tomado. Ya que si ustedes creen en su proyecto, los demás lo harán como consecuencia. 

Segundo, debes dedicarte al mejoramiento de tu persona a todos los niveles, tanto personal como profesionalmente.

Para el primero, te recomendamos hacer a la semana un listado de cosas que a tí te gustaría aprender, como por ejemplo a cocinar o empezar un nuevo reto de leer un libro al mes, sin olvidar nunca ejercitar tu cuerpo y mente, puede ser a través de hacer yoga.

Para el segundo, te recomendamos ampliamente leer el siguiente artículo “Alcanzar metas como emprendedora con esta guía” la cual te ayuda a concretar a nivel profesional.

5 pasos para ser próspera y feliz

emprendedores-felices

Aprender a decir no y poner límites, tanto a nivel personal como profesional es una de las claves principales para alcanzar el éxito. Debido a que con ello, vas a guiar tu accionar para hacer o no las cosas.

Es muy común que no descansemos de forma adecuada, desde dormir 8 horas diarias hasta tomar vacaciones cuando se requieren. Y eso también es parte de un límite, no dejar para después tu descanso o la factura en tu salud y performance podría verse mermado.

Toma en cuenta que como emprendedoras felices, muchos problemas se pueden evitar si se tiene una comunicación clara, no damos por hecho nada y tampoco nos tomamos las cosas personales. 

Si en tu vida personal o laboral, dices las cosas como son (no como quieres escucharlas, para maquillar la situación), construirá relaciones duraderas en todo momento.

Es importante mencionar que el ser optimista no está peleado con ser realista, pues el primero te ayuda a mantenerte enfocado y el segundo te ayuda a tener un panorama claro en todo momento. Y es vital entender que habrá días malos, pero eso jamás te hará dejar de luchar por tus sueños.

Aquí la base es tener muy claro el objetivo, te recomendamos tener por escrito objetivos semanales, quincenales y mensuales para diario hacer algo que te acerca a alcanzar cada uno de esos objetivos. Todo de forma orgánica, a tu tiempo, sin prisas.

Antes de terminar este artículo...

Toma en cuenta lo siguiente, las emprendedoras felices crean una conexión con su proyecto a un nivel tan fuerte, que los clientes, colaboradores y proveedores creen y trabajan a la par por alcanzar ese objetivo en común.

Se dice que las emprendedoras felices no trabajan ni un sólo día de su vida, porque están haciendo el trabajo que están destinadas a hacer, por el cuál sienten una pasión tan desbordante que es inevitable no hacerlo.

¿Cuéntanos eres parte de las Muzza emprendedoras felices?, si todavía no eres una, no te preocupes poco a poco vas a ir desarrollando ese amor por tu proyecto, Acá estamos para apoyarte y guiarte en este hermosos proceso que es emprender.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra fanpage:  MuzzaMéxico

Recuerda siempre nuestro lema…

Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar.

Me gusta 1

Artículos relacionados

Leave A Comment