Muzza

Dosis de Optimismo Racional

Comparte en redes sociales

Algunas veces la vida no es tan sencilla, algunas veces suceden cosas que realmente duelen y son difíciles, suceden de manera inesperada y cambian todo, como la pérdida de un ser querido o de un empleo en el cual habías permanecido veinte años, a veces suceden enfermedades complicadas y temas que simplemente no está en tus manos poder resolver.

Otras veces no es tan radical el asunto, a veces simplemente estás confundida o cansada, sientes como si tu vida fuera una película pero llegaste tarde a la repartición del guión, o algo así. Quizá estabas muy entusiasmada con algún proyecto profesional y simplemente no funcionó como habías planeado y esperado. Algunas veces se siente como que eso que tanto quieres no llega, o que eso que te urge solucionar, de plano no se arregla y te desesperas.

A ti que estás pasando por alguna situación así, me gustaría compartirte lo siguiente:

A veces la vida golpea, mantén la calma.

A veces, las circunstancias desesperan, respira, vuelve a tu centro, lo vas a resolver.

A veces parece que invertiste tiempo, dinero y esfuerzo en vano, te aseguro que no fue así.

Sólo es un momento y ¿sabes qué? Va a pasar.

Al final todo mejorará. Por favor, no te rindas.

Piensa en la vida como un proceso de aprendizaje y calma ante la desesperación. De inteligencia y sabiduría para saber manejar las circunstancias complicadas y de un constante ejercicio de persistencia ante los sueños.

En tu camino de crecimiento personal, profesional o empresarial algunas veces será necesario dejar la corona a un lado y ponerte la armadura. No es sencillo, pero es posible, trabaja duro y arriésgate. Apóyate en Dios, en el que sea que creas. Esa situación complicadísima que te cuesta tanto soltar, la superarás. Te lo prometo.

Mantén tu ritmo, todas tenemos procesos y preguntas diferentes, las mujeres valientes, fuertes y exitosas no nacen siendo así, no cumplen sus sueños de la noche a la mañana, ni les es fácil todo en la vida. La vida las va forjando a través de experiencias difíciles y dolorosas también. Aprenden, crecen y sueltan de ser necesario, así es como se van moldeando.

No te dejes para después, tus necesidades son importantes. No debes ser únicamente la heroína de tu familia, de tus amistades, del mundo, debes ser tu propia heroína. Es necesario e indispensable salvarte a ti misma, ¡sálvate!

Tu escribes tu propia historia, no desistas, la vida tiene muchas cosas buenas también. Y por si nadie te lo ha dicho hoy, eres magia, eres fuerte, eres independiente y yo sé que puedes encontrar los medios para cumplir tus sueños y superar cualquier adversidad.

Si necesitas información y apoyo sobre como emprender un negocio que te permita lograr tu libertad financiera, te dejamos el siguiente artículo en donde te compartimos las claves necesarias para lograrlo: http://www.muzza.mx/claves-para-crear-un-negocio-exitoso/

 

 

Artículos relacionados

Leave A Comment