Muzza

Mi objetivo es hacer diseño de interiores con arte

Olivia-diseño-de-interiores

Olivia Cárdenas es una Muzza que quiere compartir con la comunidad su historia como emprendedora y empresaria de diseño de interiores, para inspirarnos a alcanzar nuestros objetivos hoy y siempre.

Comenta…Sabemos que no es fácil, pero tampoco imposible, es el momento ideal para darle la vuelta a la situación que estamos viviendo y trabajar con los recursos que ya tenemos.

La estética en general corre por mis venas, ya que mi mamá era una persona que cuidaba en general todos estos detalles en sus espacios y su persona. Y desde ahí, tengo este gusto por crear espacios que te transmitan algo.

¿Cómo inició mi historia con el diseño de interiores?

Empecé decorando algunos espacios en casa y después pasé a decorar  y remodelar completamente mi casa. Todo con el objetivo de hacer de estos espacios, un lugar, que me pudieran transmitir ese calor de hogar, paz y gusto a la vista, aunado al arte. 

Cuando tenía alguna visita en casa, recibía comentarios muy positivos sobre los cambios que constantemente hacía. Les gustaban tanto, que poco a poco me empezaron a pedir que decorara o remodelara alguna parte de la suya.

Gracias a eso, fui descubriendo que soy una persona que tiene talento para el diseño de interiores y a su vez, que quiere aportar bienestar en los espacios de los demás; buscando constantemente cómo reutilizar esos recursos existentes, para convertirlos en piezas nuevas. 

Es ahí donde nació «Atmosfera Interiorismo con arte«, la empresa que hoy en día he construido gracias a aquella actividad que me gustaba hacer. 

atmosfera-decoración-de-interioresTambién descubrí que con lo que hoy ya tienes, con pequeños cambios, puedes crear grandes espacios; es por eso, que en Atmosfera tenemos la filosofía de reutilizar gran parte de las cosas que tú ya tengas (para que sea accesible) y sobre todo para que en conjunto cuidemos el medio ambiente, para no generar basura innecesaria.

Además, la pandemia que estamos viviendo, me ha dado nuevos enfoques. Donde con poco, puedo hacer grandes cosas, esto me ha llevado a romper paradigmas al reutilizar las cosas y dar precios accesibles.

Servicios de Atmosfera

Los pilares de nuestros servicios de diseño de interiores en Atmósfera son tres:

  1. El primero es la decoración de interiores, donde visitamos tu espacio (sin costo), entendemos qué buscas lograr en el, y te presentamos un proyecto 100% enfocado al estilo que buscas crear.
  2. El segundo servicio es el de remodelación de espacios, el cual está enfocado en cambiar por completo tu espacio actual por algo nuevo. Aquí, te asesoramos en todo el proceso de remodelación y tenemos en cuenta todos tus requerimientos; adaptándonos a lo que tienes y tratando de reusar lo que más se pueda durante todo el proceso. Nuestro enfoque será siempre buscar la armonía visual entre pisos, muros, iluminación, colores, texturas, mobiliario, etc. Definitivamente el objetivo es que el lugar quede de acuerdo a lo que quieres.
  3. El tercer servicio que ofrecemos en Atmósfera es la promotoría de arte, enfocándonos en piezas de buen nivel, a precios accesibles. El objetivo de este proceso, está basado en mejorar la calidad de las piezas de decoración que actualmente tienes en tus espacios. Ligado al apoyo de artistas o galerías emergentes. 

Es importante mencionar que trabajo con todo tipo de presupuestos, dando vida y nuevos usos a cosas que ya tienes en casa para poder hacer de tu espacio el lugar en el que siempre te gustaría estar.

Recuerda, es momento de creer en ti y explotar todos los talentos que tienes, para alcanzar tus objetivos.

Gracias a mi madre que me heredó la estética, a mi hijo por ser mi principal motor y siempre creyó en mi, así como a Giovanna Barragán quién creó mi sitio web…yo concreté mi sueño.

Principal motor para salir adelante

Y hoy estoy convencida que el principal motor de Atmosfera, es creer en todas las ideas que tengo, para aportar a lo que hago un claro diferenciador. 

En Atmósfera queremos que, tu casa, tu estudio, tu área de trabajo, etc., cuente con todo lo que tú requieres para desarrollar tus actividades de forma adecuada y sobre todo con mucha armonía. 

Somos consientes de que ahí, en la actualidad pasas muchas horas del día, y ya sea que decoremos tu espacio para hacerlo más confortable; o que te hagamos una remodelación estructural, siempre buscaremos darle ese toque de arte que solo da ese tipo de piezas decorativas.

Me pongo a sus órdenes y les dejo mis datos de contacto, recuerden que en Atmósfera las podemos ayudar con:

  • Diseño de Interiores
  • Remodelaciones
  • Compra o venta de arte

Correo: [email protected]

Celular y whats: 5525602870

Sitio web: https://atmosferainteriorismo.com/

Actualmente trabajo en CDMX y Edo. De México, pero tengo disponibilidad para moverme en toda la República Mexicana.

Lo importante es apoyarnos entre todas para salir adelante juntas.

Para finalizar

Muzzas, mi mayor consejo para ustedes hoy es,  que reflexionen sobre cuál es su talento y trabajen en el. No es fácil…pero tampoco imposible. Sólo tienen que sacar la mejor versión de ustedes. 

Recuerden siempre nuestro lema…«Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar»

En la comunidad de Muzza México pueden encontrar este y más artículos que las ayudarán a inspirarse para trabajar y siempre crecer como personas y como profesionales.

No olviden suscribirse a nuestro Newsletter y sumarse a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico y, ofrecer sus productos y servicios en nuestro grupo de Facebook: Emprendedoras Muzza México

 

Artículos relacionados

Deja un comentario