Muzza

¿Cómo conseguir clientes nuevos para tu negocio?

Me gusta 2
Comparte en redes sociales

Muzza, sabemos que conseguir clientes para tu negocio es uno de los aspectos más estresantes del emprendimiento, pero no te preocupes, ya que nos dimos a la tarea de hacer un checklist de acciones que puedes implementar en tu negocio, para que puedas alcanzar el éxito en tus ventas.

Muchas de estas acciones te parecerán obvias, pero es justo por eso que son acciones claves que se dan por hecho y no se hacen; evitando así que nuestras ventas crezcan de forma exponencial.

5 consejos clave para conseguir clientes nuevos en tu negocio

1. Personaliza tu producto o servicio para conseguir clientes

Muzza, si algo nos gusta como clientes es que nuestras marcas nos tomen en cuenta y no seamos uno más de los que le compra. Así que te recomendamos personalizar lo más posible el producto o servicio, de acuerdo a cada necesidad y gusto. Esto traerá clientes felices que te recomendarán.

2. Brinda una atención y servicio al cliente de primera

La atención al cliente es fundamental hoy en día. Ya que si el consumidor no recibe una buena atención lo compartirá con hasta 20 personas. Además es probable que lo publique en sus redes sociales, incluso puede que etiquete nuestra fanpage para quejarse públicamente. Y si esta queja se hace viral sin duda causará un efecto negativo en nuestras ventas. Es por eso que recomendamos poner especial atención en este punto, la atención al cliente está en todos lados, por ejemplo:

  • Desde la forma de contestar un teléfono
  • Dar o no respuesta a cada uno de los mensajes que nos llegan
  • Mandar o no un mail
  • Tener la información necesaria a la mano
atención-al-cliente-eficaz-para-atraer-clientes

3. Crea ofertas que no puedan rechazar.

Debemos entender que la economía del mundo y de nuestro país está pasando por un momento complicado. Sin embargo, si brindas una oferta irresistible, las personas van a aprovechar la oportunidad en el momento.

Para no salir perdiendo y si ganando, te recomendamos tomar en cuenta tus gastos ocultos:

  1. Obsolescencia
  2. Logística
  3. Reposición
  4. Comunicación
  5. Producción
frase-de-redes-sociales-para-conseguir-clientes

4. Haz que tus redes sociales se enfoquen en brindar experiencias únicas

Muzza, este es un punto clave para conseguir clientes, ya que el cliente va a buscar toda la información de tu emprendimiento aquí y sí lo que encuentra no es relevante, simplemente ni siquiera va a comprar.

Así que te recomendamos tener tus redes sociales al día en información, da a conocer tus productos o servicios de forma clara y llamativa, enaltece los comentarios y experiencia de tus usuarios para hacerlos sentir especial. Tus redes sociales, son el mejor escaparate para tu emprendimiento.

5. Crea tu propia tienda online y vende tus productos a nivel nacional

Ya sea que estés empezando en tu emprendimiento o que seas una emprendedora consolidada, contar con una tienda online le da mucha visibilidad a tu negocio, llegando a lugares que jamás pensaste abarcar.

Por lo que al crear tu tienda en línea deberas estar preparada para cumplir la demanda que generarás en el mediano plazo.

En Muzza México, te podemos ayudar a crear tu tienda online de la mano de nuestros expertos. No esperes más y despega tu emprendimiento hacia el éxito.

En resumen, para conseguir clientes nuevos toma en cuenta que...

Cada una de estas acciones se debe trabajar de forma individual para por si solas hacerlas de manera automática y efectiva. Pero a su vez las debes de tomar como un conjunto de acciones, que sumadas hacen que consigas ventas. Recuerda,  la suma de nuestros esfuerzos hace la diferencia y aplica perfectamente para este caso.

Esperamos que este artículo te sirva para inspirarte y para implementar un nuevo canal de comunicación con tus clientes. 

También te recomendamos complementar este contenido con el artículo de “WhatsApp el canal que te acerca a tus clientes” y si quieres ayuda de un experto, te recomendamos contactar a Medio Digital  para que te de más información sobre este tema.

En Muzza México puedes encontrar este y otros artículos que te van a servir de guía e inspiración para empezar a emprender o crecer tu emprendimiento.

Suscríbete a nuestro newsletter Newsletter y súmate a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Recuerda siempre nuestro lema…

Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar.

Me gusta 2

Artículos relacionados

Leave A Comment