Muzza

Cómo crear una página en Facebook para vender

Comparte en redes sociales

Aquí podrás entender cómo crear una página en Facebook para vender todo tipo de productos de forma exitosa. Recuerda que hoy en día quién no está en redes sociales, no existe. 

 Facebook es una de las redes más utilizadas hoy en día. Así que si quieres tener éxito en el mundo digital, debes tener una fan page bien diseñada, organizada y con toda la información de productos, servicios y contacto disponible y, lo más importante, siempre actualizada.  

Sabemos que emprender no es tarea fácil, pero con esta gran herramienta, puedes darla la vuelta y hacer crecer tu negocio. 

10 pasos para crear una página en Facebook

crear-fanpage-para-vender

Tips para vender más en Facebook

tips-para-vender-mas-en-facebook

Una fanpage no tiene las mismas cualidades que un perfil personal. Y desde inicio debes usar la primera opción, para que puedas crecer orgánicamente tu marca sin restricciones. Además puedes usar plantillas que se ajustan a tu giro, servicios o productos

No olvides crear una portada llamativa, puede ser un video explicativo de lo que vendes o una imagen de la promoción del mes que tienes. Para la imagen de perfil, te recomiendo utilices el logotipo de tu imagen, para que sea fácil de identificar

Este nombre debe ser el mismo que aparece en tu logo, corto, claro y conciso para que sea muy fácil de identificar, recordar y buscar

Si vas empezando, te recomendamos que uses la regla 70/30 que quiere decir  70% del contenido estará enfocado en darle valor a tu usuario con tips, videos, inspiración, mejoras, etc. Y 30% estará enfocado en dar a conocer los beneficios de tus productos como son variedad, puntos de venta, usos, etc.

Si creaste tu fanpage y además seguiste los consejos que te dimos, podrás tener una cuenta que venderá porque tiene todos los elementos indispensables para ello.

Para finalizar

Recuerda estás en el camino correcto y cada acción que realices te acerca cada vez más a tu objetivo. Esperamos que este artículo sobre cómo crear una página en Facebook para vender mas sea de mucha ayuda para ti, que vas iniciando en este camino de emprender.

En caso de que prefieras contratar el servicio para que expertos te ayuden con la creación y configuración de tu fan page en Facebook, te recomendamos a nuestro partner Medio Digital, en este link podrás ver el detalle y el costo de este servicio:  https://catalogo-servicios-digitales.mediodigital.mx/collections/facebook/products/facebook-creacion-de-1-fanpage-de-empresa

Por último no olvides complementar este artículo con «Apoyo a emprendedoras a través de pláticas« ya que es un recurso que te abrirá el panorama en todos sentidos.

En la comunidad de Muzza México puedes encontrar este y más artículos que te ayudarán a inspirarte, para trabajar y crecer tanto a nivel profesional como personal. 

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Recuerda siempre nuestro lema…

Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar.

Artículos relacionados

Leave A Comment