Muzza

5 Tendencias de Negocios Que podrán dar un giro a tu empresa

Comparte en redes sociales

Muzza a veces traemos en la mente una idea que no sabemos cómo capitalizar y no encontramos la forma de aterrizar, por eso aquí te dejo 5 tendencias que estarán generando cambios en los negocios y podrían ayudarte a concretar algún proyecto que ya tienes en mente.

 

1- La nube.

Una empresa podría carecer de una base física, donde los dueños, coordinadores y empleados podrán desarrollar sus actividades desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet. Esto nos da la pauta para pensar en estructuras más abiertas y flexibles, incrementando la opción del workhome.

 

2- Nuevas profesiones 2.0

Desde hace algunos años ya se han visto profesiones ligadas al mundo online como es el caso de un community manager; pero veremos más puestos relacionados con la tecnología como es el caso de un director de marketing online.

 

3- De AIDA a ADIA.

El proceso de ventas convencional está basado en AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción) que tiene la forma de pirámide y según el experto David González la tendencia será invertir la pirámide generando que sea el propio consumidor el que compre y no el vendedor quien venda.

 

4- Marca 3.0

En este caso la marca debe demostrar que sus acciones están alineadas con los valores que menciona en su comunicación y publicidad. Como consecuencia de esto estará la desaparición de las letras chiquitas y la exigencia por parte del consumidor de una mayor transparencia.

 

5- Salud.

Cada día es más común que las personas autorregulen su condición física, cuiden la calidad de los alimentos que consumen y analicen los beneficios y resultados de los ejercicios que hacen. por tal motivo el desarrollo de aplicaciones que te permitan regular estas tres actividades están dentro de las tendencias que estarán en auge.

 

Muzza, conocer las tendencias de negocios que van a imponerse este año te permitirá adaptar tu empresa a los nuevos retos y prepararte para dar un paso hacia adelante. No te quedes fuera de la jugada.

 

¡Forma parte de esta gran comunidad Muzza!

 

Artículos relacionados

Leave A Comment