Muzza

Descubre las mejores becas para emprendedores y lleva tu proyecto directo al éxito

Me gusta 2
Comparte en redes sociales

Muzza, si quieres llevar tu emprendimiento al siguiente nivel, conoce las becas para emprendedores a las cuales puedes acceder para poder llevar tu empresa al éxito.

Por cierto, tendrías que esforzarte en equilibrar tu tiempo, para que puedas cumplir con todos tus compromisos; pero estamos seguros que puedes con eso y más. Ya que sabemos que tu objetivo es mejorar día a día en beneficio de tu emprendimiento.

3 organismos que brindan becas para emprendedores

Es un programa de Fundación Televisa y Nacional Monte de Piedad, totalmente gratuito, que apoya a las personas para que puedan aprovechar su talento, guiándonos en la creación de empresas que puedan crecer orgánicamente; todo basado en la innovación y beneficio a la sociedad.

Regístrate aquí para participar en programa y acceder al apoyo.

Evaluación de proyectos del Instituto Mexiquense del Emprendedor

logo-IME

El IME se encarga de impulsar el desarrollo de proyectos para la creación de MiPyMes innovadoras. Ellos a través de un  análisis determinan si cumples con los requisitos, para poder financiar el proyecto y como consecuencia incrementar la posibilidad de éxito en tu emprendimiento y  entre los emprendedores en general.

Da clic aquí para conocer los requisitos que te piden y que evalúenlas tu proyecto.

Fondo Nacional Emprendedor da becas para emprendedores

fondo-nacional-emprendedor-final

El Instituto Nacional del Emprendedor INADEM brinda un apoyo si presentas un proyecto de emprendimiento que beneficie a la economía, aumente la productividad y competitividad. Sólo tienes que mandar tu proyecto, ellos lo analizan y te entregan el recurso económico para ponerlo en marcha.

Da clic aquí para poder conocer los requisitos que te solicitan.

Para finalizar sobre las becas para emprendedores...

Estas tres opciones que te damos están enfocadas en ayudar a los emprendedores mexicanos con becas para emprendedores que les servirán para financiar su idea.

Además no sólo eso, te ayudan en todo el proceso de la mano de expertos, para que sí necesitas mejorar algo lo puedas hacer.

También te brindan herramientas que puedes utilizar para alcanzar más rápido tu objetivo. Recuerda, el foco de esto es que tú como emprendedora alcances tu meta. Esperamos que este artículo te sirva para inspirarte y dar el siguiente paso.

También te recomendamos complementar este contenido con el artículo “Apoyar a emprendedores a través de pláticas“.

En Muzza México puedes encontrar este y otros artículos que te van a servir de guía e inspiración para empezar a emprender o crecer tu emprendimiento. Ayúdanos a llegar a más emprendedoras, por favor comparte nuestros artículos en tus redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter Newsletter y súmate a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Recuerda siempre nuestro lema…

Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar.

Me gusta 2

Artículos relacionados

Leave A Comment