
Aquí mi historia , resumida por supuesto ya que en los 49 años de este cuerpo físico que utilizó como vehículo, he elegido intensidad en el aprendizaje …..
El nombre que eligieron para mi Aurora Peregrina Flores Preciado , la edad 49 años , intensos , fascinantes , donde he elegido consciente ( e inconscientemente ) experiencias que me llevaron a la razón de mi existencia, enseñar.
Nací en un hogar sin religión , lo que me dio la libertad y a la vez la incertidumbre de mi lugar en el mundo , lo que generó que desde pequeña me hiciera preguntas sobre justicia , equidad , la existencia de algo más que lo que veía a simple vista . Escuchaba conversaciones donde se nombraba a Dios , al cielo , al infierno pero siendo niña y sin más referencia que los comentarios de quienes me rodeaban , las diferentes dudas sobre incluso mi propia existencia , llenaban mi cabeza y permanecí en la pregunta y en la búsqueda ,lo que me dio acceso a diferentes creencias , culturas , credos , formas de vivir .
Siendo adolescente me fui a Estados Unidos , estudié y aprendí el idioma , así como la cultura , después viaje a otros países , dándome cuenta que no importa el punto geográfico donde elegía vivir , la búsqueda del ser humano es la felicidad , los mecanismos varían y dependen de situaciones , elecciones e incluso el cómo conceptualizamos la felicidad, lo que me dio la pauta a buscar primero a fuera y mucho tiempo después “ adentro”.
Deja un Comentario