Muzza

5 apoyos a madres solteras y mujeres emprendedoras

Me gusta 1
Comparte en redes sociales

Muzza, además de ciertas habilidades que se necesitan para emprender una de las partes más importantes para comenzar tu emprendimiento es tener financiamiento para hacerlo y a veces ese es uno de los principales motivos por los cuales desistes de emprender ya que comenzar un emprendimiento requiere de inversión. Sin embargo tal vez no lo sabías, pero existen organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que entienden eso y dan apoyos a las madres solteras y mujeres emprendedoras con créditos y préstamos para que comiencen a emprender. Aquí te compartimos 5 apoyos a madres solteras y emprendedoras para que comiences a emprender.

1.- Tandas del bienestar. Uno de los apoyos a madres solteras y mujeres en general.

Tandas del bienestar es un apoyo impulsado por gobierno federal y abierto a todo público que esté comenzando un emprendimiento, su objetivo es apoyar a todos los pequeños microempresarios que no han podido tener acceso a algún crédito con alguna institución bancaria. El apoyo se conforma de dos etapas, apoyo económico y de capacitación.

Este este es uno de los apoyos a madres solteras y mujeres emprendedoras que tengan entre 30 y 67 años y que ya cuenten con un micronegocio. El beneficio de este apoyo es que son préstamos sin cobros de interés. Este apoyo consta de un préstamo inicial al cual mes con mes se va pagando. Cumplir con el pago abre la posibilidad de solicitar otro préstamo. Ahora ya sabes, inscríbete en “Tandas para el bienestar” y comienza a recibir los beneficios.

2.- Financiamiento con Creze.

Creze es una compañía que apoya a las Pymes con el otorgamiento de créditos para que hagas crecer tu negocio. Creze es una gran opción para madres solteras y mujeres emprendedoras ya que ofrece préstamos sin necesidad de dar una garantía inmobiliaria y es totalmente en línea.

Con Creze puedes solicitar un préstamo desde 50 mil pesos hasta 10 millones de pesos, los cuales puedes pagar de 1 a 48 meses en plazos semanales, quincenales o mensuales. Definitivamente es una gran opción si ya llevas más de 6 meses de operación y tu emprendimiento va creciendo.

3.- Crédito Konfio. Apoyos a madres solteras que ya tengan una Pyme.

Konfio es una empresa que también se dedica a ayudar a las pymes mediante préstamos, en Konfio puedes solicitar prestamos desde 100 mil pesos hasta 3 millones. En Konfio puedes solicitar tu préstamo de manera digital y sólo necesitas tu RFC y contraseña CIEC del SAT, podrás solicitar tu préstamo y recibir el dinero en un plazo de 72 horas en caso de ser aprobado. Sí estás interesada en solicitar un préstamo con Konfio hazlo ahora mismo.

4.- Préstamo personal BBVA.

BBVA es una de las instituciones bancarias que ofrecen préstamos para mujeres emprendedoras. Ya sea que ya estés emprendiendo o que estés por comenzar esta es una gran opción. Lo único que necesitas es tener una cuenta en este banco. BBVA ofrece prestamos desde 3 mil pesos en un plazo de 6 hasta 72 meses para cubrir el préstamo y con una tasa de interés anual del 25.75% al 45.75% fija anual. Esta puede ser una gran opción de apoyos a madres solteras y mujeres emprendedoras que van a comenzar ya que no necesitas acreditar tener una Pyme. Puedes revisar toda la información en BBVA préstamos personales inmediatos.

5.-  MiPymes Mx. Capacitación para madres solteras y mujeres emprendedoras.

MiPymes Mx es una gran opción de apoyos a madres solteras y mujeres emprendedoras. MiPymes MX es una plataforma de gobierno federal que se encarga de capacitar a las emprendedoras y pequeñas empresarias ofreciendo cursos, clases, consejos y más eventos de manera constante. Entre sus capacitaciones encontrarás información importante desde cómo comenzar una empresa hasta cómo vender tus productos por internet. En definitiva es una gran ayuda para que mejores tu emprendimiento. Estos son algunos de los eventos que tendrán próximamente:

Eventos.

Aprende a vender en línea.

Exportación de artesanías.

Habilidades digitales para las mexicanas del siglo XXI.

Para participar en estos sólo deberás inscribirte en MiPymes MX.

Muzza, ahora ya conoces diferentes opciones para hacer crecer tu emprendimiento, ya estás lista para emprender. Elige el que más se ajuste a tus posibilidades. Recuerda que en Muzza México te apoyamos con servicios de marketing, desde la administración de tus redes sociales hasta la creación de tu sitio web. Sólo mándanos un correo a [email protected] y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Me gusta 1

Artículos relacionados

Leave A Comment