Muzza

Apoyo a emprendedores, historia inspiradora de Isabel – Muzza México

Me gusta 16
Comparte en redes sociales

Muzza, conoce la historia inspiradora de Isabel Castañón, una mujer que da apoyo a emprendedores de San Luis Potosí con su emprendimiento. Su ardua labor es de admirarse, pues junto con su hermano Alejandro han podido cambiar la vida de muchos emprendedores en ese estado.

Isla apoyo a emprendedores

El apoyo a emprendedores, parte de mi esencia

Siempre  he tenido la inquietud de emprender, empecé con un pequeño negocio de dulces enchilados que ha tenido sus altas y bajas. Todo debido a  que no tenía un lugar fijo, los tiempos de entrega eran complicados y los precios fluctuaban. 

Es por ello, que mi hermano me dió la idea y me animó a tener mi propio establecimiento físico, al cual afortunadamente le ha ido bien. La gente me preguntaba si podía colocar sus productos dentro de mi local , y es de ahí que surge la idea de abrir este espacio, para dar apoyo a los emprendedores.

logo-tienda-colectiva-isal
tienda-isal-apoyo-a-emprendedores
Isabel Castañón

Tienda colectiva, la opción para trabajar en equipo

Sabemos que la situación actual para todos los emprendedores está muy difícil; sin embargo, la tienda colectiva en nuestro caso fue la salvación. Ya que nos permite tener un lugar físico bien ubicado, la opción de poder colaborar con otros clientes y sobre todo el trabajo en equipo. 

Para mí, este último es primordial para alcanzar el éxito; ya que una sociedad es de dos, y a veces al no estar de acuerdo se tiene que aprender a mediar y ver siempre por el bien del negocio.

Además, te exige siempre salir de tu zona de confort,  y vender diario porque tienes un compromiso con tu socio.

En la tienda  colectiva promovemos los siguientes aspectos:

  • El consumo local
  • Punto de venta físico excelentemente bien ubicado
  • Renta de espacios, a precios muy accesibles
  • Apoyo a emprendedores difundiendo su marca a través de la tienda
apertura-tienda-isal

La familia, parte importante de mi emprendimiento

El trabajo en equipo se da desde casa, y es que mi familia siempre nos apoyó a mi y a mi hermano en todo. Por supuesto como consecuencia y gracias a ese grandioso ejemplo, nosotros también damos apoyo a emprendedores, al sumarlos al proyecto de la tienda colectiva.

Afortunadamente hoy ya somos varios emprendedores en la tienda colectiva, y día a día agradezco su confianza y apoyo. Mi más grande aprendizaje es que al emprender, diario aprendes algo nuevo; ya que eres consciente de todo lo que haces a diario, y sabes que mañana te estará dando frutos.

Añade valor y sumarás siempre

Muzza, el consejo que nos deja Isabel a todas las emprendedoras de la comunidad es siempre da un valor añadido a tu marca o emprendimiento, esto te ayudará a ganar nuevos clientes, proveedores; colaboradores, etc. Ya que entre todos somos más fuertes.

Acá te dejamos un ejemplo de emprendedoras que sufrieron burlas en sus inicios, y hoy en día sus sueños son tendencia en todo México y por supuesto son un ejemplo a seguir. 

Esperamos te guste el artículo que escribimos sobre “Las Nenis: ¿De dónde surge el término?“, ya que sólo queda  aplaudir la ardua labor de todas “las nenis” por ser las mujeres emprendedoras que trabajan día a día por alcanzar metas como emprendedoras. Por no quedarse esperando a que las cosas les lleguen. Ya que ellas son las creadoras de su éxito con cada venta que generan…no importa el tamaño de la misma.

Esperamos que con este artículo de apoyo a emprendedores, puedas inspirarte para ser una emprendedora exitosa, que utiliza la actitud positiva como un recurso más,  para trabajar día a día por alcanzar sus sueños.

Por último no olvides complementar este artículo con «Saca la mejor versión de ti«

En la comunidad de Muzza México puedes encontrar este y más artículos que te ayudarán a inspirarte, para trabajar y crecer tanto a nivel profesional como personal. 

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Me gusta 16

Artículos relacionados

Leave A Comment