Muzza

Apoyo a emprendedoras a través de pláticas – Muzza México

Comparte en redes sociales

Muzza, el apoyo a emprendedoras hoy en día se da diferentes formas, puede ser a través de cursos gratuitos, asesorías, tutoriales, artículos inspiradores, etc. Para poder usarlos a nuestro favor. Y a veces desconocemos esta información

Es por ello que hoy nos dimos a la tarea de buscar diferentes recursos que dan apoyo a emprendedoras en diferentes ramos, para que los uses y hagas crecer tu emprendimiento. Ya que para nosotros es vital que puedas seguir aprendiendo y creciendo en todos los sentidos.

Recursos que dan apoyo a emprendedoras

recursos-para-emprendedores

Google tiene un recurso de capacitaciones en vivo, que puedes consultar después, llamadas “Administra tu negocio desde casa“. El cual tiene foco en poner en marcha las herramientas adecuadas para tu negocio. Así como buenas prácticas para asegurarte que tu negocio está funcionando de forma adecuada. 

Te invito a ver el siguiente video sobre liderazgo, auto-promoción y empoderamiento femenino que te ayuda a tener nuevas perspectivas para romper con diferentes estereotipos. Es importante mencionar que en este canal de Youtube, encontrarás diferentes videos que te ayudarán a mejorar en tu emprendimiento.

El taller #IamRemarkable, una iniciativa global de Google para empoderar a mujeres, aprendiendo la importancia de ser tu propia promotora (self promotion) y el impacto que esto tiene en tu vida personal y profesional; así como las herramientas para desarrollar esta habilidad. Regístrate aquí

Son sesiones online gratuitas para emprendedores, donde se brinda conocimiento en distintas áreas de negocio, temas vitales para nosotras como emprendedoras y ayuda para gestionar tu negocio. Conoce más aquí.

El curso “Bienestar y empoderamiento femenino” está enfocado en reconocer el trabajo diario que hacen todas las mujeres emprendedoras. Fortaleciendo y desarrollando su capacidad, para actuar y controlar de forma eficiente sus recursos.

¿Cómo estos recursos me van a ayudar en mi emprendimiento?

taller-para-emprendedores
  1. Debido a que aprender algo nuevo, es la materia prima para todo emprendedor exitoso.
  2.  Porque nuevos puntos de vista te ayudan a ampliar los recursos que vas a usar para lo que ya tienes.
  3. El apoyo a emprendedoras de estos cursos está enfocado también en el empoderamiento femenino
  4. Gracias a estos recursos, tendrás más bases para poder aplicarlas en tu emprendimiento.
  5. No importa en giro que tenga tu emprendimiento, estos tips se aplican para todos los emprendedores

Para concluir

Muzza, no olvides que aquí encuentras cada semana una opción que te ayuda a emprender siempre con más bases, a guiarte y sobre todo a ayudarte a que crezcas tú y tu negocio.

Esperamos que este artículo sobre emprender y la forma de crecer orgánicamente, te inspire para seguir adelante día a día y hacer lo imposible por alcanzar tus sueños.

Por último no olvides complementar este artículo con «Emprender y la forma de crecer orgánicamente«

En la comunidad de Muzza México puedes encontrar este y más artículos que te ayudarán a inspirarte, para trabajar y crecer tanto a nivel profesional como personal. 

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Recuerda siempre nuestro lema…

Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar.

Artículos relacionados

Leave A Comment