Muzza

Angela Merkel ejemplo de liderazgo femenino – Muzza México

Me gusta 1
Comparte en redes sociales

Angela Merkel la canciller de Alemania desde hace 16 años, va a dejar el gobierno después de las elecciones del 26 de septiembre del 2021.

Para nosotras como Muzzas, es un ejemplo a seguir en muchos temas como por ejemplo líderazgo, temple, toma de decisiones, etc.

Ya que como emprendedoras de una u otra forma debemos hacer uso de esas grandiosas cualidades en nuestro día a día. Así que preparamos el siguiente artículo.

Cualidades de Angela Merkel que puedes usar en tu día a día

frase-de-angela-merkel

Angela en todo momento fue realista, práctica determinante, siempre actuó con claridad en que lo que decía se haría. Y como emprendedoras, debemos ser realistas en cada objetivo que nos planteamos; prácticas para poder seguir venciendo obstáculos de forma rápida y fácil y sobre todo que lo que decimos que vamos a hacer lo vamos a cumplir. Ya sea desde un cliente, proveedor o nosotras mismas.

Tan grande es el liderazgo de Angela Merkel que es capaz de influir, motivar y hacer que todos los que trabajan a su alrededor estén enfocados cada día en la consecución de logros, metas y objetivos. Esto muy pocas personas pueden hacerlo.

Muzza, como emprendedora tendrás un equipo de colaboradores a los cuales debes inspirar y motivar día a día para poder trabajar enfocados en alcanzar las metas de tu emprendimiento. Claro sin descuidar por supuesto, los objetivos personales y laborales de tu gente.

 

“Quiero que también en el futuro seamos exitosos” – Angela Merkel

Angela es una mujer que proyecta por sí misma un gran respeto y además lo brinda. Es una persona que se preocupa por mostrar en todo momento la razón por la cuál esta ahí. Y lo que eso conlleva para aportar a la situación. Dando resultados en todos los niveles, como por ejemplo: de pensamiento, accionar y presencia.

Muzza, te recomendamos siempre estar en constante aprendizaje para poder aportar valor a las personas que te rodean y como consecuencia a tu emprendimiento. Rodéate de personas emprendedoras que te van a ayudar a ampliar tu perspectiva. Trabaja en tu presencia a todos los niveles, para demostrarte a ti misma que estás en el camino correcto.

Angela Merkel en todo momento está motivada por mejorar su gobierno, poner en alto a su país y tomar las mejores decisiones en beneficio de sus compatriotas. 

Sabemos que no todos los días estarás al 100, pero en esos días de estar un poco desganada, si requieres puedes ayudarte del por qué iniciaste este proyecto revisar tus objetivos. Con ello podrás hacer la diferencia y motivarte para sacar adelante las cosas.

Angela ha llegado y se ha mantenido 16 años en el poder, debido no sólo a su líderazgo también a todo el equipo que le apoya para poder lograr los objetivos. Es ahí donde como emprendedoras, debemos tomar su ejemplo, teniendo el mejor equipo que te pueda ayudar a alcanzar las metas. Eso sólo se logra con comunicación y trabajo diario de cada uno.

Para finalizar...

El éxito para poder lograr usar las cualidades de Angela en nuestro día a día, sólo va a depender de ti, de tu pasión y tenacidad por alcanzar las metas. Sí tú no haces que sucedan las cosas, nadie más va a ver por tu emprendimiento.

Te dejamos un ejemplo de mujeres emprendedoras que se burlaron de ellas y sus sueños y hoy son tendencia en todo México y por supuesto son un ejemplo a seguir. Esperamos te guste el artículo que escribimos sobre “Las Nenis: ¿De dónde surge el término?“, ya que sólo queda  aplaudir la ardua labor de todas “las nenis” por ser las mujeres emprendedoras que trabajan día a día por alcanzar metas como emprendedoras. Por no quedarse esperando a que las cosas les lleguen. Ya que ellas son las creadoras de su éxito con cada venta que generan…no importa el tamaño de la misma.

Esperamos que con este artículo sobre frases motivadoras para emprendedores, puedas inspirarte para ser una emprendedora exitosa que utiliza la actitud positiva como un recurso más,  para trabajar día a día por alcanzar sus sueños.

Por último no olvides complementar este artículo con «Saca la mejor versión de ti«

En la comunidad de Muzza México puedes encontrar este y más artículos que te ayudarán a inspirarte, para trabajar y crecer tanto a nivel profesional como personal. 

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Me gusta 1

Artículos relacionados

Leave A Comment