Muzza

Alcanzar metas como emprendedora con esta guía

Me gusta 3
Comparte en redes sociales

Muzza, alcanzar metas como emprendedora sean pequeñas, medianas o grandes no es una tarea fácil. Sobre todo si no se tiene una guía para ello. 

De este lado lo entendemos y queremos apoyarte, creando una guía de cinco pasos para que puedas alcanzar tus metas. Recuerda no hay meta pequeña. Y día a día puedes hacer algo para lograr tus objetivos.

4 tips para alcanzar metas

emprender

Crear un vision board

Un vision board es la representación gráfica de qué quieres lograr. Ya que eso te ayuda a tener muy claro qué y cómo se ve en la vida real, dejando de ser sólo una idea. Te recomendamos comprar un pizarrón de corcho, tener a la mano varias revistas para que puedas recortar aquellas cosas que quieres lograr. Las cuales van desde tener una oficina de cierta forma. Una foto de tus colaboradores. Un recorte de una mejora en tu productos, etc.

Ya que está creado el visión board para alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo debes escribir en papel cuánto es para ti corto, mediano y largo plazo. Es importante mencionar que este tiempo, debe ser 100% real y acorde a tus posibilidades. Para ya sólo enfocarte en el accionar que realizarás para alcanzar cada meta.

Afirmaciones para el día

frase-motivacional-para-emprendedora

 

No siempre estarás motivada para poder hacer tus actividades. Y se vale, es normal, lo que no se vale es que aún sabiendo esto no hagamos los cambios necesarios para contrarrestar de alguna forma los efectos. Aquí puedes tener frases que tengan un mensaje positivo o de emprendedores que admires, afirmaciones de por qué decidiste emprender, etc. para usarlas como ayuda en los días que lo necesites.

Concreta acciones diarias para alcanzar metas

concretar-acciones

Muzza, parecerá muy obvia esta opción. Pero muchas personas esperan a estar listas, a tener el suficiente conocimiento o a que el tiempo sea el adecuado, etc. La verdad es que sí día a día no haces acciones por pequeñas que sean para alcanzar tu meta, se te habrá pasado el tiempo y ese jamás regresa. Tal vez hiciste las cosas y no resultaron, pero una emprendedora jamás pierde…sólo aprende. Entonces ya conocerás una forma de no hacer las cosas y podrás poner en marcha una nueva opción.

Nunca dejes de aprender

Como emprendedora el aprendizaje continuo es vital para poder poner en práctica todo lo aprendido en tu negocio. Para hacerlo crecer de la mano de expertos, hoy en día está al alcance de un par de clics. Si tienes internet, puedes encontrar un sin fin de contenido, te dejamos el “Apoyo para emprendedoras como pláticas” para que inicies con ello o el siguiente video, el cual estamos seguras que te será de gran ayuda.

 

Para concluir cómo alcanzar tus metas como emprendedora

EL éxito para poder lograr cada objetivo que te propongas va a depender de ti, de tu pasión y tenacidad por alcanzar las metas. Sí tú no haces que sucedan las cosas, nadie más va a ver por tu emprendimiento.

Te dejamos un ejemplo de mujeres emprendedoras que se burlaron de ellas y sus sueños y hoy son tendencia en todo México y por supuesto son un ejemplo a seguir. Esperamos te guste el artículo que escribimos sobre “Las Nenis: ¿De dónde surge el término?“, ya que sólo queda  aplaudir la ardua labor de todas “las nenis” por ser las mujeres emprendedoras que trabajan día a día por alcanzar metas como emprendedoras. Por no quedarse esperando a que las cosas les lleguen. Ya que ellas son las creadoras de su éxito con cada venta que generan…no importa el tamaño de la misma.

Esperamos que con este artículo sobre frases motivadoras para emprendedores, puedas inspirarte para ser una emprendedora exitosa que utiliza la actitud positiva como un recurso más,  para trabajar día a día por alcanzar sus sueños.

Por último no olvides complementar este artículo con «Saca la mejor versión de ti«

En la comunidad de Muzza México puedes encontrar este y más artículos que te ayudarán a inspirarte, para trabajar y crecer tanto a nivel profesional como personal. 

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Me gusta 3

Artículos relacionados

Leave A Comment