Muzza

8 ideas de negocios para mujeres emprendedoras

Me gusta 2
Comparte en redes sociales

Muzza ya sea que estés decidida a realizar tu primer emprendimiento o que quieras diversificar tu negocio, sabemos que en la actualidad una de las partes más difíciles de emprender es decidir en qué emprender para tener más posibilidades de éxito. Es por eso que esta semana te traemos las 8 mejores ideas de negocios para mujeres emprendedoras como tú. Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu nuevo emprendimiento

2021. El año de las ideas de negocios.

Como sabes la crisis sanitaria por COVID 19 ha cambiado la forma en que se hacen los negocios y con la ayuda de la tecnología se nos han abierto un sinfín de posibilidades. Actualmente hemos pasado de los negocios físicos a los negocios en internet y también hemos dado prioridad al cuidado de nuestra salud. Así que estas son la mejores 8 ideas de negocios para mujeres emprendedoras según los expertos.

1.- Cursos en línea. Una gran oportunidad.

Muzza, estamos seguras de que hay algo que tú puedes enseñar a los demás. La pandemia ha hecho que las personas se queden en casa, sin embargo no hemos dejado de aprender y ahora lo hacemos a través de internet. Así que anímate a enseñar a los demás eso en lo que eres buena.  Puedes dar cursos de cocina, de ejercicio físico, de yoga, ciencia, etc. Y además lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Si no sabes cómo comenzar aquí te dejamos este artículo sobre todo lo que necesitas.

ideas de negocios para mujeres

2.- Servicios de comida a domicilio. De las ideas de negocios en crecimiento.

En los últimos dos años se ha disparado la venta de alimentos a domicilio. Ahora gran cantidad de personas busca aquello que desea consumir en internet y lo piden a domicilio. Bien, busca en qué tipo de comida especializarte y comienza a venderla a domicilio, te puedes ayudar de las redes sociales para promocionarte.

ideas de negocios para mujeres emprendedoras

3.- Comida saludable.

El negocio no solo es vender comida. Otro de los negocios más rentables de la actualidad es la venta de alimentos saludables, esto es porque las personas están recapacitando sobre su salud y se han comenzado a preocupar más por su alimentación.

4.- Productos ecológicos. De las ideas de negocios sustentables.

Otra de las ideas de negocios para emprendedoras más importante en la actualidad es la comercialización de productos ecológicos ya que cada vez más las personas van tomando conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente. Y ese mercado ha abierto muchas oportunidades de negocios, desde la creación de algo innovador que ayude a preservar al medio ambiente hasta la transformación de algo que ya existe como popotes biodegradables o las bolsas de tela en los supermercados. Así que echa a volar tu imaginación y decide de que manera puedes ayudar al medio ambiente. Si no tienes idea, aquí te dejamos un caso exitoso del emprendimiento ecológico. 

ideas de negocios para mujeres

5.- Venta de productos online.

Sí ya sabes en qué vas a emprender o ya tienes tu negocio, es muy importante que consideres la venta de tus productos en internet. En el 2020 un 39% de los mexicanos realizó alguna compra en internet y esto es una cifra que va a la alta, es por eso que si aún no estás en internet debes hacerlo, además esto te puede ayudar a darle un giro distinto a tu negocio, ofreciendo productos diferentes online o generando una gran experiencia al consumidor. En Muzza te ayudamos a llevar tu negocio a internet y a tener tu tienda online.

6.- Jardinería y creación de huertos.

El confinamiento nos ha llevado a buscar nuevos pasatiempos, uno de los que ha tomado más fuerza es el de la jardinería, pues se ha disparado la venta de semillas, plantas, etc. Muchas personas incluso han convertido las azoteas de sus casas en un invernadero. Tu puedes llegar a este mercado vendiendo los productos o artículos necesarios para esta actividad o puedes brindar el servicio para crear estos huertos y jardines. ¿Qué esperas? Saca la jardinera que llevas dentro.

ideas de negocios

7.- Deportes.

Otro de los negocios que se impulsaron con la pandemia de COVID-19 fue el de los deportes, el estar en casa, llevó a muchas personas a replantearse su salud y buscar alguna actividad que los ayudara a mantenerse en forma. Bien, tu puedes invertir en un negocio de ropa deportiva, de accesorios o si te gusta hacer deporte incluso puedes ser entrenadora.

8.- Servicios de reparto y mensajería, otra de las ideas de negocios para 2021.

Otra de las ideas de negocios más rentables es la entrega de mercancía, ya que hay un gran mercado de pequeñas empresas que están buscando la manera de entregar sus mercancías, desde los mercados locales como pequeños restaurantes, tiendas de la esquina, etc. Hasta cadenas más grandes y establecidas. Aprovecha esta oportunidad.

Entonces tu momento de emprender y diversificar tu negocio ha llegado Muzza. Aprovecha las oportunidades que nos ha dado la pandemia y utiliza estas ideas de negocios para emprender. En Muzza México queremos ayudarte a crecer como emprendedora mediante servicios de marketing.y consultoría para tu negocio. Sólo mándanos un correo a [email protected] y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Me gusta 2

Artículos relacionados

Leave A Comment