Muzza

5 videos de pláticas TED que toda emprendedora debe ver para alcanzar el éxito

Comparte en redes sociales

pláticas TED

Las pláticas TED las hace una organización sin fines de lucro. La cual debe su nombre, a las iniciales de las palabras Tecnología, Entretenimiento y Diseño. En inglés las palabras son: Technology, Entertainment and Design.

Por ello el objetivo de las pláticas TED es: “difundir ideas que valen la pena difundir” a través de conferencias. Muchas de estas conferencias están disponibles en videos y tienen oradores de talla mundial como: Bill Gates, Martha Debayle, Jane Goodall, Sir Richard Branson, etc.

Por lo tanto, existen un sin fin de videos, donde grandes personalidades comparten su conocimiento y sirven de inspiración para otras personas. En consecuencia, aquí les compartiremos 5 pláticas TED que dieron mujeres emprendedoras, inspiradoras y soñadoras.

Estas mujeres están a favor de compartir todo su conocimiento para que otras mujeres puedan alcanzar sus sueños. ¡Descubre los videos de las pláticas TED que te harán alcanzar el éxito!

5 videos de pláticas TED

1.-Resetea tu vida y encuentra tu propósito por Cristina Muñoz

Esta plática TED habla sobre cómo encontrar tu propósito de vida con 4 pasos.

Para analizar ¿qué está pasando en tu vida?, ¿quién eres?, ¿hacia dónde vas?, ¿cuáles son los valores que te guían?, etc., todo con el fin de hacer un switcheo y realmente trabajar en ti y en tus sueños.

A veces como emprendedoras, se requiere replantear los objetivos, y esta plática es perfecta para ello. Por eso, toma el tiempo necesario para contestar las preguntas que se hacen en este video.

2.-Cambia tu mente, cambia tu vida de Margarita Pasos

Margarita te hace reflexionar sobre la importancia de trabajar con la mente inconsciente, para controlarla e incluso comunicarnos con ella. Ya que esto, permite controlar la mente y reprogramarla, a través de afirmaciones positivas. ¡Mientras más ideas positivas se tengan, mejores situaciones se atraerán!

3.-Yo puedo por Tatiana

La cantante Tatiana, habla en esta plática TED sobre el propósito de vida, y cómo trabajar en ello. A veces como mujeres emprendedoras no sabemos cómo encontrar ese propósito y mucho menos cómo trabajar en el; sin embargo, aquí te explica cómo las acciones diarias suman para conocer el propósito de vida de cada una de nosotras.

4.-Las 10 lecciones que toda mujer poderosa debe saber de Martha Debayle

Aquí Martha muestra cuál es su visión y experiencia para alcanzar el éxito. Por ello, la motivación que te da esta plática para empoderarte como mujer, creer en ti y sobre todo para no temerle al fracaso…es la pieza clave que para alcanzar cualquier meta.

5.-El don y el poder del coraje emocional por Susana David

Susana comparte en esta plática TED cómo manejar tus emociones, para que no afecte a tus acciones, carrera, relaciones, salud y felicidad. Por ello, es que este video transforma tu vida, ya que trabajas con la parte emocional y controlas cualquier dificultad que venga.

Es importante mencionar, que cada plática te brinda la oportunidad de conocer la historia de grandes mujeres emprendedoras que ya recorrieron este camino. Todas las Muzzas emprendedoras y empresarias ya dieron el primer paso y aunque es el más difícil, se necesita seguir aprendiendo con cada paso que se de. ¡Recuerda estás en el camino correcto!

Para finalizar, y para que estés en constante crecimiento, te recomendamos el artículo 5 cursos para emprendedores que no te puedes perder

Muzza, no olvides suscribirte a nuestro Newsletter y siguirnos en la Fanpage MuzzaMéxico

Si vendes algún producto o servicio, promociónalo sin costo en nuestro grupo de Facebook: Emprendedoras Muzza México.

Artículos relacionados

Leave A Comment