Muzza

5 ventajas del comercio electrónico

Comparte en redes sociales

Muzza, como hemos mencionado con anterioridad, el comercio electrónico es la opción más viable y económica en la actualidad, para aumentar tus ventas. Todo de forma orgánica y paulatina, siempre y cuando se haga de la mano de expertos en la materia. Por eso creamos este artículo con las 5 principales ventajas del comercio electrónico.

Es por ello que hoy en día, nos vamos a enfocar exclusivamente en los cinco principales beneficios que te da el comercio electrónico y cómo puedes empezar a explotarlos desde el primer día.

Ventajas del comercio electrónico

comercio-electronico

1.-Reducción de costos:

Ya que no tienes que gastar en agua, luz, renta de local, etc. Te recomendamos que ese dinero que te ahorras, lo uses para dar una ventaja a tus clientes. Como por ejemplo: envíos gratis, promociones 2×1, muestras gratis, etc.

2.-Visibilidad de productos:

Puedes mostrar a través de imágenes, vídeos 360º las características de tu producto o servicio. Como consecuencia, das una gran experiencia y el cliente puede ver cada detalle de lo que va a comprar. También te aseguras, que conozca a la perfección lo que va a comprar. 

experiencia-de-compra-comercio-electronico

3.-Experiencia de compra:

El punto anterior es parte fundamental de la experiencia. Pero también que el cliente encuentre todo con un par de clics. Que la compra, no se lleve más de 3 clics. Y contar con más de 3 opciones de pago, para asegurar la compra.

4.-Servicio al cliente:

Las plataformas te dan visibilidad de qué dice tu cliente, qué le pareció el envío, si cumpliste lo prometido, etc. Y es por eso, que recomendamos estar al pendiente de esta información. ¡Para mejorar siempre!

servicio-al-cliente

5.-Plataforma confiable:

Ya sea que uses Amazon; Mercado Libre; tu e-commerce propio; una tienda en Shopify, etc. Asegúrate que tu marca está usando las herramientas de forma adecuada. Para siempre dar un excelente servicio a tus clientes.

Si estas cinco ventajas no te convencen, te invito a leer el artículo “Ecommerce, la mejor opción digital para aumentar tus ventas“. No esperes más y empieza hoy tu tienda online.

Muzza, no olvides que creamos especialmente para ti el nuevo servicio de creación de tu tienda online. 

Para más información da clic en el banner

tienda-online

Conclusiones sobre las ventajas del comercio electrónico

Para finalizar, es muy importante que tomes en cuenta, que este proceso es paulatino. Pero que si se hace de forma adecuada, te garantiza un aumento exponencial en las ventas. 

Como emprendedoras y empresarias, entendemos que haz tenido que dar pasos agigantados durante toda tu vida, y es el momento de seguirlo haciendo.

Recuerda siempre nuestro lema…

Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar.

En la comunidad de Muzza México puedes encontrar este y más artículos que te ayudarán a salir adelante.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico y, ofrecer tus productos y servicios en nuestro grupo de Facebook: Emprendedoras Muzza México

Artículos relacionados

Leave A Comment