Muzza

5 mitos y realidades del emprendimiento

Comparte en redes sociales

Muzza, inicia el año con el pie derecho y conoce los 5 principales mitos y realidades que existen acerca del emprendimiento. Para que puedas trabajar de forma efectiva desde el inicio.

Esto nos ayuda como emprendedoras a enfocarnos en lo que realmente va a tener beneficios para nuestros proyectos. Y que mejor forma de hacerlo, que conociendo sobre el tema.

5 mitos del emprendimiento

mitos-y-realidades-del-emprendimiento

5 realidades de emprender

mitos-y-realidades-del-emprendimiento

En el caso particular de un emprendedor, de hecho trabaja más que cuando está en una empresa. Esto se debe a que, estás trabajando por tu sueño. Y todo el tiempo que le inviertas, lo estás haciendo en tu proyecto y no en el de alguien más.

No es fácil y es una de las realidades más crudas del emprendimiento. Ya que en este caso, muchos no creerán en tu sueño, y a veces hasta tú misma no creerás en ello. Pero Muzza, recuerda que nada que vale la pena, es sencillo. Y siempre como emprendedora, estarás en el camino correcto.

Respecto a los errores, es muy común que sean satirizados y vistos como algo malo. Sin embargo, al equivocarte y ser consciente ya sea porque te lo mencionaron o porque te diste cuenta. Te ayuda a mejorar en todo momento y a jamás volver a repetir el mismo error, Pues en este caso, está de por medio tu sueño de alcanzar el éxito.

Esta realidad del emprendimiento es una de las más difíciles de aceptar y trabajar. Ya que habrá muchos días malos y algunos buenos mientras encuentras el camino correcto. Y mientras eso pasa, debes ser disciplinada para que tus sueños y la pasión que tienes por ellos, sean el motor para seguir adelante. 

Como se ha mencionado en los puntos anteriores, sí tú no trabajas por alcanzar tus metas; por mejorar, dar a conocer tu marca, crecer de forma orgánica el negocio; atraer clientes, etc. nadie más lo hará por ti. Es una labor ardua, pero muy reconfortante cuando logras todo aquello que te dijera que no podrías. 

En pocas palabras esto es lo que no te cuentan

Sin embargo, te podemos decir Muzza que es sin duda la mejor decisión que jamás habrás tomado. Ya que podrás probarte a ti misma, de todo lo que eres capaz.

Sobrepasarás todos tus límites, para lograr cosas nuevas. Aprenderás mucho, sobre tí como persona y emprendedora. Además conocerás a la perfección los mitos y realidades del emprendimiento, para enfocarte en lo que sí te beneficia.

Lo más importante, inspirarás a muchas mujeres a seguir tu camino, pues darás empleo a muchas personas de forma indirecta.

Recuerda siempre nuestro lema…

Tu tiempo de oruga ha expirado. Tus alas están listas para volar.

En la comunidad de Muzza México puedes encontrar contenido como los 5 mitos y realidades del emprendimiento y más artículos que te ayudarán a inspirarte y salir adelante.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter y sumarte a nuestra Fanpage: MuzzaMéxico

Artículos relacionados

Deja un Comentario