Muzza

5 ideas de negocio que puedes implementar desde casa

Me gusta 3
Comparte en redes sociales

Muzza, los tiempos han cambiado y gracias a la tecnología hoy es posible emprender desde cualquier lugar en donde te encuentres, puedes hacerlo desde una oficina o local, viajando por el mundo o desde tu casa. Y es que la pandemia puso creativas a muchas emprendedoras que comenzaron a hacer aquello que les apasiona y dieron inicio a sus emprendimientos desde sus hogares. Sí tu también deseas emprender y no sabes en qué, aquí te damos 5 ideas de negocio que puedes implementar desde casa.

ideas de negocio

¿Por qué emprender desde casa?

Emprender desde casa se convirtió en una de las modalidades de emprendimiento preferidas de los últimos años por distintas razones y es que gracias a la tecnología las oportunidades se han diversificado.

Ventajas y desventajas de emprender desde casa.

  • Emprender desde casa tiene grandes ventajas como las siguientes:
  • Reducción de costos de transporte y rentas.
  • Podrás estar al pendiente de tus asuntos personales como tu familia, estudios, etc.
  • Puedes ajustar tus horarios de la manera en que más te convenga.
  • Con el tiempo tu emprendimiento se puede ampliar y ser familiar.
  • También existen algunas desventajas y aunque son menores es mejor considerarlas:
  • Deberás destinar un espacio de tu hogar a tu emprendimiento.
  • Deberás de enfocarte conscientemente y dedicarle el tiempo a tu emprendimiento, ya que estar en casa puede traerte distracciones.

Bien ahora que ya conoces las ventajas y desventajas de emprender desde casa te dejamos con las 5 ideas de negocio que puedes implementar desde tu hogar.

ideas de negocio desde casa

1.- Venta de productos hechos en casa. De las 5 ideas de negocio que puedes implementar desde casa.

Una de las 5 ideas de negocio que puedes implementar desde casa es vender productos hechos en tu hogar. Tal vez sepas hacer alguna artesanía, alguna pieza de decoración o cualquier producto. Incluso si no sabes hacer ningún producto, en internet puedes encontrar miles de tutoriales para hacer cosas que puedes vender. Después estos los puedes vender a domicilio o pueden recogerlos en tu casa.

Manualidades navideñas

2.-  Clases online o presencial.

De las 5 ideas de negocio esta es una de las mejores que puedes emprender desde casa, puedes comenzar a dar clases de cualquier cosa que sepas, de arte, de algún deporte, de meditación, de idiomas. De lo que sea. Puedes destinar un espacio para recibir a tus alumnos o puedes dar las clases online.

5 ideas de negocio

3.- Da asesorías por internet. De las 5 ideas de negocio modernas.

Si tienes alguna preparación profesional puedes dar asesorías por internet. A raíz de la pandemia de covid 19, muchos profesionales comenzaron a proveer sus servicios por internet, tales como asesorías contables, judiciales, consultorías de negocios y hasta terapias psicológicas. Sólo necesitas una computadora con acceso a internet y listo.

Pantalla portátil con médico explicando sobre el corazón

4.- Venta de alimentos desde casa. De las ideas de negocio clásicas.

Si lo tuyo es la cocina, esta es una de las ideas de negocio más fáciles de implementar desde casa, ya sea que hagas comida, repostería, panadería o cualquier alimento. Puedes comenzar a emprender en ello desde tu hogar, puedes ayudarte de tus redes sociales para dar a conocer tus productos, después puedes llevarlos a domicilio o puedes pedir a tus clientes que pasen por ellos a tu hogar.

ideas de negocio desde casa

5.- Compra- venta de productos.

Para emprender no necesitas crear algo desde 0, puedes iniciar un negocio como intermediaria, y lo mejor es que lo puedes hacer desde casa. Para ello puedes comprar y vender productos desde tu casa. Existen plataformas en donde puedes comprar productos baratos como Wallapop y luego puedes venderlos desde internet o por entregas a domicilio.

Mujer buscando en su celular

Actualmente comenzar a emprender es muy fácil gracias a las tecnologías que nos conectan con miles de clientes y vendedores en todo el mundo de forma rápida y accesible. Pero aún así es muy importantes que consideres los siguientes aspectos antes de lanzarte a emprender.

  • Busca que aquello en lo que emprendas te apasione: Tu emprendimiento ocupará gran parte de tu tiempo, es mejor que sea algo que te guste y en lo que tengas conocimiento.
  • Considera tus gastos: Haz una planeación en donde consideres todos tus gastos, esto evitará que
  • Realiza una buena planeación antes de emprender: Una buena planeación es fundamental antes de emprender, pues evitarás riesgos.

Manos a la obra Muzza, ya tienes 5 ideas de negocios para emprender desde tu casa. Recuerda que en Muzza México contamos con servicios que te pueden ayudar a maximizar el éxito de tu emprendimiento. Sólo escríbenos a [email protected]  Esperamos que te haya gustado este artículo y nos leemos en nuestro próxima entrega.

Me gusta 3

Artículos relacionados

Deja un Comentario